Comprar PC

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Ardilla, 7 Ene 2015.

1. Ardilla

Ardilla New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he decidido atreverme a comprar y montar un pc a piezas.

Seria un PC principalmente para gaming. Ya he comprado una Grafica, y mi idea es que me recomendeis a Raiz de esta Grafica. Una Nvidia GTX 760 2gb DDr5.
    http://www.amazon.es/Asus-GTX760-DC...F8&qid=1420660076&sr=1-1&keywords=Asus+GTX760

Habia pensado en un Procesador Intel i5 4690, 8gb de Ram, pero ya nose modelos ni que placa base.

Habia pensado en unos 600 euros (sin contar grafica) y contando con una grabadora de unos 15 euros y la licencia del windows 8.1.
    Y extras de Disco solido para solo el arranque de windows (pequeño), wifi y teclado y ratón.

Muchisimas gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Saludos Ardilla,

Mi recomendación sería la siguiente:

Te sale por unos 604€ sin los extras opcionales de abajo.

Extras opcionales:

De querer rebajarlo quitaría el ssd, ya que en juegos no lo notaras, y siempre lo puedes poner mas adelante ;)

A Ardilla y alvaro10 les gusta esto.
  3. Ardilla

Ardilla New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! Muchísimas gracias por la respuesta y tan rápida. Sólo me queda pedie te un par de cosas más. El disco duro de 1 tb y el teclado y ratón pueden ser otros de Amazon q los tenga amazon??? Es que esos que pusiste los manda otra empresa y necesitaría la factura también. Y si no son de Amazon ellos no mandan factura.
    Y por último. Es el primer pC que voy a montar. El montar no veo problema o no me da miedo. Me asusta el tema del sistema operativo. Como se hace para instalarlo si no tendré CD ni nada xq solo comprare la licencia?
    Y sabes si el disipador q me pusiste recomendable viene con pasta térmica o hay q ponerla?

Muchas gracias. Y siento las molestias

4. davidsaiyan

davidsaiyan New Member

Me Gusta recibidos:
    19
    Mismo disco duro por amazon
    El sistema operativo te lo puedes descargar y meter en un CD o en un USB y ya activarlo con la licencia.
    Y el Cooler master hyper tx3 evo lleva una jeringuilla con pasta térmica que tienes que aplicarla tu mismo.

A Ardilla, Menta y alvaro10 les gusta esto.
  5. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    No te preocupes, aunque no sea vendido por amazon haces la transacción con amazon. Con todo, factura, garantía, etc... ningún problema.

El disipador de intel si la trae puesta, por lo que puedes hacerte una idea de la cantidad que debes aplicar, a parte de verte vídeos o fotos para ver más o menos la cantidad

A Ardilla le gusta esto.
  6. Ardilla

Ardilla New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya compre todas las piezas. Muchas gracias a todos.

Solo me quede el tema del Sistema operativo, he visto que hay una guia para meterlo en un pen booteable con la licencia comprada por ebay. Pero nose de donde bajar el iso del sistema operativo 8.1 pro, ni si es 32 o 64 bits (perdonar mi ignorancia)

7. davidsaiyan

davidsaiyan New Member

Me Gusta recibidos:
    19
    De Windows 8 yo se donde descargar la iso si la quieres manda privado, la 8.1. no xd, si tienes 8 gb de ram, la de 64 bits.

A Ardilla le gusta esto.
  8. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    El mismo vendedor de ebay te suele facilitar los enlaces de descarga ;)

A Ardilla le gusta esto.
  9. Ardilla

Ardilla New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale. Muchísimas gracias!!

Compartir esta página