TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Comprar pc nuevo o mejorar portátil?

nayrivers

Usuario
Hola a todos, me llamo Cristina y os presento mi gran dilema haber si me podéis echar una mano.

Tengo un portatil lg e500 con un procesador I[FONT=Verdana, sans-serif]ntel Core2 Duo de 1.83GHz y 2GB de RAM, lo tengo desde hace 7 años aproximadamente y ya se le notan los años. El caso es que por lo que estoy estudiando tengo que utilizar el programa Autocad 2011 que es un poco pesado, y este he estado tirando de mi portatil, pero lo cierto es que va con muchísimos tirones y me desespera, tenia pensado renovar el portatil por un nuevo ordenador de sobremesa elegido por piezas, pero mi duda es si debería aumentar primero la memoria de mi portatil unos GB más que me cuesta muy poco y tirar un poco mas, y luego comprarme el de sobremesa, o jubilarle ya. [/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Tengo esta duda porque mi hermana hace muchísimos años que tiene el suyo de sobremesa con un pentium 4 de 3.83GHz y tenia 2 GB de RAM, y ahora lo ha aumentado y he instalado el Autocad y va muy fluido, pero claro aunque yo tenga un procesador mas nuevo, el suyo tiene muchos mas GHz, por eso no tengo ni idea de si en mi portatil lograre alguna diferencia significativa.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Muchas gracias de antemano, un saludo![/FONT]
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Desgraciadamente los portatiles apenas se pueden ampliar:(
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables