TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comprar PC Gamer 1500€

Mambutu

Usuario
Hola buenas me gustaria comprarme un PC para poder jugar durante varios años al maximo en todos los juegos. Mi presupuesto ronda los 1700€ (necesito los periféricos), No tengo intención de hacer overclocking. Tengo varias dudas en cuanto a PCs para gamers:
1.- ¿I5-4670 o I7-4770?
2.- ¿RAM de 1600, 1866, 2133 o 2400?
3.- La Nvidia GeForce GTX 780 es la que mas me llama la atencion.¿Puedo usar el Oculus Rift con esa grafica? (Quiero comprarlo en un futuro no muy lejano).
4.- Me gustaria tener un monitor bueno y que no canse la vista demasiado.
5.- Me gustaria tener un disco SSD y otro HDD (a ser posible que no sea seagate, ya me han fallado demasiados)

Un saludo y muchas gracias,

Mambutu.

Edit: me podríais hacer un pc a medida con esas características y a ese precio?? Gracias de antemano
 
Última edición:

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
El i5 es mejor para juegos.
La RAM no marca la diferencia sino cambia el tipo (DDR2, DDR3) así que coge la de 1600.
La 780 puede de sobra con el Oculus Rift.

Del resto no te puedo ayudar demasiado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te contesto a tus preguntas:
1. Si es sólo para juegos te recomiendo un i5 4670 y si vas a renderizar principalmente un i7-4770, cada procesador es mejor en su campo, el i7 va peor en juegos y el i5 tarda mas en renders
2. LA ddr3 debe ser a 1600, ya que ambos procesadores se mueven a esa velocidad, meter más no se aprovecharia
3. una gtx 780 mueve todo a ultra es una buena tarjeta y no vas a tener problemas con el oculus
4.Hay un monitor que habia echado el ojo smarty que era calidad/precio pero no m acuerdo cual era, superaba los 200€ pero no me acuerdo, si puedo lo busco.
5.Eso es gustos, a mi en cambio seagate no me da problemas jejeje, se puede mirar un samsung 840 evo para ssd y un toshiba o wd para el hd

Te miro las cosas y te hago un presupuesto
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.

Total 1525€

Si debes recortar cambiar la cambia placa por la gigabyte ga-b85m-d3h que vale 64€ y se te queda en 1505, también podemos rebajar en perifericos que te puse unos bastante altos

Si no te gusta la caja te dejo otras opciones:zalman z11 plus, nox coolbay vx, sharkoon t9 value, bitfenix shinobi o Cooler master silencio 550. La caja ya depende del gusto y de lo que quieras gastarte, te puse la más barata y mejor pal presupuesto, yo por ejemplo prefiero pagar más ahi por el diseño

Se me olvidaba los consejos de smarty para compra y montaje :)

Consejos de compra:
Nosotros recomendamos comprar en Amazon aparte de que son serios y fiables, por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
Ademas no pagas por peso ni te cobran gastos de envío si aprovechas una promoción que sigue vigente.

Consejos de montaje:

He colgado en foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, ademas desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
Montar un pc es realmente fácil, mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones y sus cables, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.

Si decides que no quieres montarlo, puedes llevar las piezas a cualquier tienda de informática de tu barrio y te lo montarán por unos 30€ (es el precio medio habitual).
 

Mambutu

Usuario
Perdón por no contestar antes pero estoy se exámenes. Creo que cogeré ese pc que me recomendáis :)
Tengo que comprar también un sistema operativo, cual me recomendáis?

Un saludo y mil gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables