TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comprar PC en USA.

iMigMac

Miembro del Foro
Buenas, queria pedir un presupuesto de un ordenador, de unos 400 euros, pero lo raro es que lo queria pedir desde amazon de USA. Ya que mi madre va a viajar alli y mi tio vive alli, asi que vi que las piezas saldrian mas baratas... la pagina es amazon de usa, la normal y todo, me podriais hacer ese favor? Muchas gracias! Y a ver cuanto costaria uno con AMD y otro con intel!! Muchas gracias de nuevo! :D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Seguramente tendría muchos problemas al traer las piezas de los PCs por el aeropuerto y si algo te sale defectuoso te voltarias loco para devolverlo de España hacia EEUU. No te lo recomiendo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Darigaaz

Usuario Participativo
No se yo hasta que punto es bueno ir pasando las piezas por escaneres, maletas, carritos y demas xD. Aparte, como te ha dicho Smarty, una cosa es que pases un componente y otra ya es que te dejen pasar todos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables