TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comprar Ordenador Nuevo

jrdbgs

Usuario
Saludos a todos, me gustaría comprar un ordenador nuevo, básicamente lo utilizo para jugar.
Me ha gustado esta configuración,

quote_icon.png
Iniciado por Smarty


Pc para jugar a todo al máximo de nivel gráfico en resolución 1080p de forma suave a todos los juegos durante muchos años.



Pero,
¿Estaría bien cambiando la gráfica ASUS GTX770-DC2OC-2GD5 - Tarjeta gráfica (2 GB RAM GDDR5, HDMI+DVI), por la ASUS PCI-E N GTX660-DC2OCPH-2GD5 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 660, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 192 Bit) que ya tengo? ¿O, al cambiar la gráfica, quizás puedo rebajar algo?

¿Hay alguna placa Asus que por precio y/o prestaciones sea igual que la Asrock, vale la pena que sea Asus? (a mi personalmente me han dado muy buen resultado los ordenadores con placa Asus).
Mi presupuesto es bastante ajustado, vaya, si son 500€ mejor que 600€, :D.

A ver si me podéis aconsejar que estoy muy verde en estos temas.
Muchas gracias por la ayuda y comentarios.
 

kana

Miembro del Foro
El equipo está bastante bien, aunque yo personalmente cambiaria las RAM por unas como estas : G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7. (No dejo el link de amazon porque no las encuentro ahora mismo). Pero por un precio identico al que tienes en ese presupuesto ganas en que las que te digo tiene menos latencia.

La gráfica que tienes en el presupuesto es una bestia, podrías cambiarla por la que nos comentas ques una buena gráfica también, todo depende de lo que te quieras ahorrar.

Si finalmente te ahorras la gráfica yo te aconsejo que añadas un SSD por ejemplo este: http://www.amazon.es/Kingston-SV300S37A-s%C3%B3lido-interno-plateado/dp/B00A1ZTZOG/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1396957875&sr=1-1&keywords=ssd+120+gb
Aquí podrás instalar el SO y los juegos a los que vayas a jugar y realmente notarás la diferencia.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
asus es más caro si tienes q reduccir en precio yo pondria la gigabyte ga-b85-d3h t va a dar mismo rendimiento y es solo x 64€ ahi te ahorras 25€, actualmente es la q tengo y no me quejo, si el dia de mañana necesito otra pos veo pero tiene bastantes usb
A ver si tienes una gtx 660 no m plantería ni comprar tarjeta esa te va a dar muy buen rendimiento, planteatelo cd veas que no puedes jugar en medio/alto de aquí a unos años
 

jrdbgs

Usuario
Gracias por vuestros comentarios.
Mirare lo de la ram, tampoco la he encontrado en amazon.
Vale la pena dejar la Asrock, o por menor precio me da lo mismo la Gigabyte.


Gracias de nuevo.
 

angelparras

Aprendiz
Yo personalmente prefiero Asrock, me resultan mas útiles y la interfaz del bios y compatibilidad son muy buenas.

La gráfica, merece la pena la GTX770 mogollón, la tengo yo y es una bestia parda. Juegos en ultra a 60 fps tipo Bioshock o battlefield.

Y la RAM, yo tengo KINGSTON HYPER X BLU y son buenísimas. No fallan y disipan genial.

El SSD es un lujazo, es la leche, tarda 15seg en iniciar el PC y 25 en reiniciar. Pillate uno de 250gb, SAMSUNG 840 EVO

Merece muchísimo la pena este exceso por esa Gráfica, Ese SSD y esa RAM. Ha y esa Asrock con ese i5.

Lo vas a flipar en colores. Gracias.
 

jrdbgs

Usuario
Gracias por tus comentarios angelparras.
La gráfica, merece la pena la GTX770 mogollón, la tengo yo y es una bestia parda. Juegos en ultra a 60 fps tipo Bioshock o battlefield.

El problema es que ya tengo la
ASUS PCI-E N GTX660-DC2OCPH-2GD5 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 660, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 192 Bit). Ojala tuviera presupuesto para cambiarla, pero de momento aprovechare que la tengo para ahorrarme unos eurillos.

Y la RAM, yo tengo KINGSTON HYPER X BLU y son buenísimas. No fallan y disipan genial
Se me van mucho de precio, mirare las que me ha comentado kana. Gracias.


A ver si ordeno mi cabeza y vuestros consejos, los cuales agradezco mucho y me acabo de montar el PC.
Saludos.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

jrdbgs

Usuario
Tienes toda la razón Menta, no me había fijado.
Llevo varios días intentando actualizarme y hay que ver la de letras y números que hay que tener en cuenta;).
Perdón que abuse de vosotros, que diferencia hay entre estas dos placas
- ASUS H87-PLUS - Placa base (zócalo 1150, 4 memorias DDR3, máx. 32 GB, ATX, Intel H87, PCI-E, 1x D-Sub, DVI, HDMI (89,49€)http://www.amazon.es/gp/product/B00EDDRV5C/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
- Asrock Fatal1ty H87 Performance - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Xeon, Socket H3 (1150) (89,10€))http://www.amazon.es/gp/product/B00D3IKKVA/ref=gno_cart_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Yo es que soy de Asus, pobre, pero de Asus;).

Muchas gracias.
 
Última edición:

jrdbgs

Usuario
Muchas gracias.
Creo que al final quedara así:

;)
Muchas gracias, es un placer descubrir un foro como este y con esta atención prestada, se agradece, de verdad.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La lista quedaría así, un PC perfecto:


 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ups, acabo de ver que justo habías puesto tu también la lista ;)
 

jrdbgs

Usuario

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables