TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

comprar movil android 6 pulgadas

darkpiece

Miembro del Foro
Hooooola amigos!!!!!!!!
En esta icasion vine a pedirles consejo, necesito comprar un telefono movil para mi tio y ya que le cuesta tanto ver las letras ahbia pensado en uno de 6 pulgadas y a poder ser no muy caro xDD
A ver si alguno de los que paseis por aqui me podeis aconsejar, porque no se ni opr donde empezar a buscar!! xD
MIL GRACIAS!!
 

dadaru

Usuario Participativo
Las 6 pulgadas son para ver y también para llevar,quiero decir,a ver donde mete el hombre el teléfono cuando salga a la calle.Saludos.
 

tunoeresyo18

Usuario Participativo
Me imagino que si busca un teléfono así sabra lo que conlleva yo creo que también sería incapaz, más modelos no se me ocurren ahora quizás un bq E6 pero es un poco antiguo.
 

polotdi

Miembro del Foro
Si bajas a 5,5 ya tienes bastante donde elegir,a mí me gusta mucho el lenovo zuk 1 que se queda en unos 200 euros o el xiaomi redmi note pro 3 que lo puedes encontrar por un poco menos
 

darkpiece

Miembro del Foro
gracias a todos por responder!!!!!!!!!!!!!!
e mirado los que me habeis dicho pero no me convencen, o son caros o algo viejitos xD
Alguien mas entendido podria decirme que tal esta el Leagoo Shark 1????? http://goo.gl/7Od11l

mil gracias!!!
 

vulturzgz

Miembro del Foro
Un huawei mate 7 ?
Aunque tenga tiempo es muy buen cacharro aún. Son seis pulgadas con unos marcos muy aprovechados

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 

polotdi

Miembro del Foro
gracias a todos por responder!!!!!!!!!!!!!!
e mirado los que me habeis dicho pero no me convencen, o son caros o algo viejitos xD
Alguien mas entendido podria decirme que tal esta el Leagoo Shark 1????? http://goo.gl/7Od11l

mil gracias!!!

La batería es monstruosa...eso tiene que dar para 3 días sin problemas...lo que no me gusta es el procesador,un mediatek,dan menos rendimiento que un snapdragon pero como es para ti tío no creo que busque potencia ni rendimiento máximo

Yo no lo veo mal
 

darkpiece

Miembro del Foro
La batería es monstruosa...eso tiene que dar para 3 días sin problemas...lo que no me gusta es el procesador,un mediatek,dan menos rendimiento que un snapdragon pero como es para ti tío no creo que busque potencia ni rendimiento máximo

Yo no lo veo mal

Esa era mi impresion xDD
Y entre estos 3 cual crees que merece mas la pena? he mirado alguna reviw por youtube pero no lo tengo muy cllaro xDDD


por marca me suena mas cubot pero ni idea, a ver si tu que entiendes mas me puedes aclarar xD
gracias!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

polotdi

Miembro del Foro
Pues me pasa como a ti

De esos tres solo conozco cubot...las otras dos marcas no las he oído en mi vida

Igual los otros son mejores pero me iría al cubot porque me inspira algo más de confianza
 

dadaru

Usuario Participativo
Mira entonces en efoxtienda,con cupon EFOXTIENDA el xiaomi mi max que decia Tunoeresyo18 se queda en unos 165€.Saludos.
Eso si,no he comprado en esta tienda y no se como funcionan.
 
Última edición:

jaso_gr

Miembro del Foro
Yo si había oído hablar de todas, pero si quieres más información deberías pasarte por los foros de htcmania o la comunidad dualsim y buscarlos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

dadaru

Usuario Participativo
Yo si había oído hablar de todas, pero si quieres más información deberías pasarte por los foros de htcmania o la comunidad dualsim y buscarlos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Htcmania y Dualsim tienen como dices hilo de chollos,la oferta del mi max es de Dualsim.Saludos.
 
Hooooola amigos!!!!!!!!
En esta icasion vine a pedirles consejo, necesito comprar un telefono movil para mi tio y ya que le cuesta tanto ver las letras ahbia pensado en uno de 6 pulgadas y a poder ser no muy caro xDD
A ver si alguno de los que paseis por aqui me podeis aconsejar, porque no se ni opr donde empezar a buscar!! xD
MIL GRACIAS!!

Puede ser quizás alguno chino, por ejemplo en Amazon creo que se pueden llegar a encontrar buenas ofertas.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables