TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comprar la futura GTX 960

roger95

Miembro del Foro
En cuanto a rendimiento es lo mismo?


Sent from my iPad using Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

harrystyle

Usuario
Yo quería comprarme la 960 de Gigabyte de 230€... pero no se que fuente pillarme...
¿Una de 500 como NOX Urano SX 500 - Fuente de alimentación (500 W, 230 V, 50 Hz, 4 conectores SATA, ventilador de 120 mm) me valdría?
(otra mas barata sería ya macanudo ajajaja)

¿o me pillaré esta Tacens 1RVIIAG600 - Fuente de alimentación (600W, 200 - 240V, 50 - 60 Hz, 14 cm, 20+4 pin ATX) negro?
 

roger95

Miembro del Foro
A mi me han recomendado sobretodo que compre marcas para fuentes buenas como seasonic, corsair, tacens... Porque a veces lo barato puede salir caro si por una fuente mala se te jode algun componente del pc

Pd: yo me he pedido la gtx 960 de evga
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mi me han recomendado sobretodo que compre marcas para fuentes buenas como seasonic, corsair, tacens... Porque a veces lo barato puede salir caro si por una fuente mala se te jode algun componente del pc

Pd: yo me he pedido la gtx 960 de evga
Tacens no es especialmente buena en fuentes, tan solo tiene algunos modelos con buena relación calidad/precio.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Las gamas bajas de Corsair tampoco son buenas fuentes, las decentes son de las RM para arriba, las RM son muy caras para la calidad interna que tienen.
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Aprovechando este post y ya que tengo casi todo mi equipo montado quisiera saber si notare un cambio enorme cuando compre la gtx 960, tengo ahora mismo una hd6670 1 gb GDDR5
MI PC :

Asrock b85m-hds
I5 4690
8gb ram 2x4 1600 cl9
Fuente corsair vs 450w
Grafica hd 6670
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre desde la 670 se notara cambio, pero no sera exagerado. Si la logras vender bien no seria mal cambio, pero yo intentaria ahorrar para la 970 o esperar a la nueva serie de amd, a ver como va de consumos
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tambien quiero esa gtx pero no se si la aprovechare al maximo... K no creo suelo jugar a mmo y todavia no tengo monitor full hd es de 1400 x 900.
Y la fuente no se si tendria k cambiarlaa
Muchas graciass
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre, la gtx 960 es bastante mejor q la q tienes (radeon hd 6670, ¿no?), pero para la resolución q manejas y juegos mmo no creo q te merezca la pena el cambio.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre, la gtx 960 es bastante mejor q la q tienes (radeon hd 6670, ¿no?), pero para la resolución q manejas y juegos mmo no creo q te merezca la pena el cambio.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
Si esa mismo la hd 6670 ya se queda corta estoy jugando al archeage en normal va bien pero me gustaria k fuera algo mejor y mejor calidad y para un futuro ponerle un monitor hd y jugar algo mejor de calidad,
Tampoco me valdria la pena el cmbio a uma gtx 960 o te refieres a la 970
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Joe, habia leido 670 y me fui a la gtx. Entonces si que seria buen cambio si. Ademas que quiza podrias sacarle uso al dsr y jugas a resoluciones mas altas de la de tu monitor.
 

Zemoul

Miembro del Foro
Y con una gtx 660 de gygabite si compro la 960 suelo jugar al wow y antes al archeage notare mucho el cambio?

PD:Suelo jugar en full hd
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables