TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comprar i5 6600K

Estefano

Miembro del Foro
Me gustaría saber cual es esa pagina la verdad jajajaja...
No hay ni punto de comparación entre el i5 y el i3,si solo lo vas a usar para ofimática no te vayas a por el i5 6600k quédate con tu i3 que va ir sobradisimo,en juegos,periodización cualquier cosa te va ir mejor el i5,también lo refleja en su precio asi que eso depende del uso que le vas a dar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Estefano

Miembro del Foro
Pues a por el i5 6600k de cabeza pero ten en cuenta que si vas a por el i5 6600k para hacerle OC tendras que tener una placa Z170 Z270 si no es tirar el dinero.
 

Estefano

Miembro del Foro
Porque si no,no podras hacer OC pero bueno si tienes pensado cambiartela no hay problema.
 

Estefano

Miembro del Foro
Sabes que es OC xd? y si vas a jugar a ese tipo de juegos no te compres el k comprate el i5 6600 que te va ir de sobra para ese tipo de juegos.
 

NattyDread

Usuario
La verdad que si puedo jugar a 300 fps mejor , ya que siempre e pecado de tener pcs normales, Asus Prime Z270-P esta placa que tal la ves? Asi le puede meter un Intel Core i5-7600K 3.8GHz BOX .

PD : También me gusta hacer directos :)
 

musashi

Usuario .::VIP::.
El 7600K es una de las CPU's top en gaming ahora mismo, es una gran compra. Por otro lado, es tambien una buena opcion cambiar como tenias previsto al 6600 pero sin "K" y mantener tu placa actual.

El OC (OverClock, subir la velocidad mas alla de la propia de fabrica) es algo mas engorroso si no tienes constumbre de tocar estas cosas y tampoco vas a notar tanta tanta diferencia.
 

Estefano

Miembro del Foro
Estoy 100% de acuerdo con lo que acaba de decir nuestro amigo Musachi,y bueno si quieres jugar a 300 fps con el i5 7600k te van a sobrar fps :) y la placa es una placa asus que mas podemos decir no xD y bueno si te gusta hacer directos el 7600k te ira bien pero si sueles hacer muchos directos te recomiendo Ryzen pero eso es ya a elección tuya.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Para el tipo de juegos que quieres jugar lo mejor es que primero actualice la BIOS de la placa y luego compres el i5 7600

Para poder hacer overclock se necesita un procesador version K y una placa Z. El OC solo es reomendable para usuarios avanzados y nunca se debe hacer sin conocimiento de que se esta haciendo, los que habeis comentado en este hilo nunca debeis aconsejarlo si el usuario no lo menciona explicitamente por que es peligroso y el usuario podria quemar su micro y acabar tirando el dinero haciendo algo que no acaba de entender

Yo juego al WoW desde hace casi una decada y se bien que tipo de equipo va mejor, lo suyo es un procesador Intel y una grafica nVidia

Yo te recomiendo que te bajes el programa de la placa base que sirve para actualizar la BIOS y le hagas un upgrade, tu placa soporta los ultimos procesadores de Intel con tan solo upgradeando su version de BIOS. Si no sabes bien cual es dime el modelo de tu placa base y yo te orientare un poco

El procesador que mejor sale para juegos sin meterse a cambiar placas base y overclock seria un i5 7600
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
¿Que sistema operativo usas? En funcion del sistema que uses el programa es diferente
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables