TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿comprar gtx760?

davidlo176

Usuario
hola a todos
hace ya un tiempo me regalaron un pc, en concreto es un hp z200 tiene 8gb de ran ddr3 a 1333mhz, un cpu intel xeon x3470 y una nvidia quadro fx 1800 .se que no esta echo para juegos entonces pensé en actualizarlo con una gtx760 y una nueva fuente de poder corsair cx 750watt 80 plus beonze

mi pregunta es: puedo usar esta tarjeta grafica con mi cpu,memoria ram y placa base (de la cual deconosco su referencia) o debería cambiar algunos de estos componentes para que funcione

pd: lo único que se de mi placa madre es que tiene pci expres 2.0 y solo soporta ram a 1333
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables