Comprar gráfica para PC antiguo.

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por lanun, 29 Jun 2015.

1. lanun

lanun New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un PC en casa que quiero actualizar, tiene unos 4 años, y me gustaría poder jugar con él (es un sobremesa).
    El caso es que tiene una fuente de 550W, un i5 de la antiguedad que dije antes y 6gb de ram. Me gustaría comprar una gráfica con la que poder jugar de forma decente a juegos actuales (tipo GTA 5), pero temo que el resto del PC pueda hacer de cuello de botella.
    Mi presupuesto estaría en unos 150 €, ¿que me recomendáis?

Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Creo que cualquier grafica de ese precio tirara sin problemas

No habra cuello de botella , lo unico seria asegurarnos de la fuente ( ya sabes marca modelo , no solo los watios) por si acaso , pero como te comento de ese presupuesto no habria ninun problema , lo que ya no controlo es que tal serian las graficas de este rango para tirar juegos como los que indicas

ver que opinan los jugones ....

Un saludo

3. lanun

lanun New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola rct, gracias por contestar.
    La fuente es Phoenix.

¿Cuáles son las mejores opciones para jugar por ese presupuesto?

Muchas gracias.

4. luisdanielvc

luisdanielvc New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    [h=1]Asus R7265-DC2-2GD5 - Tarjeta gráfica de 2 GB con AMD Radeon R7 265 (gddr5, HDMI, DVI-D, DVI-I)[/h]http://www.amazon.es/Asus-R7265-DC2-2GD5-Tarjeta-gr%C3%A1fica-Radeon/dp/B00J56RQ16/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1435604796&sr=8-1&keywords=r7+265

5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
  6. lanun

lanun New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  7. luisdanielvc

luisdanielvc New Member

Me Gusta recibidos:
    2
  8. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    el problema que puedes tener con la 270x, es tu fuente, que no de potencia suficiente por eficiencia, por eso los compañeros te recomiendan las otras graficas

Última edición: 30 Jun 2015
  9. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Requiere como mínimo 400w sea la fuente que sea para todo el equipo , incluida la gráfica, no significa que la gráfica te consuma 400w, las 750 ti en pleno rendimiento rara vez suelen pasar los 150w siendo lo normal unos 130w

La r7 265 supera esos 150w llegando incluso a los 180w cuando se le pide.

La 270x es mejor, pero tu fuente no la aguantará.

10. lanun

lanun New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Según he visto en otras webs, la 270x requiere una fuente de 500w (en Amazon no he encontrado esa información), ¿sería ir muy justo comprarla teniendo una fuente de 550w? Y en cuanto a la Asus y la gygabyte,¿alguna razón de peso para elegir una u otra?

Muchas gracias de nuevo.

11. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.448
  12. lanun

lanun New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muchísimas gracias de nuevo por la ayuda, una última duda y os dejo tranquilos: según tengo entendido, la GTX 960 es una muy buena gráfica y creo que hay un modelo de bajo consumo, ¿podría tirar mi fuente con él si me decido a aumentar el presupuesto?

Gracias.

13. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Este modelo Gigabyte GeForce GTX 960 WF - Tarjeta gráfica PCIe de 2 GB solo requiere una fuente de 400w por lo tanto con la tuya iría perfecto ya que es de 550w

Si tu caja es pequeña puedes poner Gigabyte GeForce GTX 960 OC - Tarjeta gráfica de 2 GB GDDR5 que tiene un tamaño mas reducido, también rinde un poquitin menos por ser mini. Pero requiere también 400w de fuente de alimentación para todo el equipo.

Ambas irán bien con tu fuente, ya que consumen muy poco, elige en función del tamaño de tu caja.

14. lanun

lanun New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 8 Jul 2015
  15. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Seguiría escogiendo la opción de la 960, te dará mejores resultados en los juegos.

En consumo y ruido son parecidas, pero la 960 siempre saca mejores fps en los juegos que la nueva r7 370.

Y con tu procesador, no te preocupes, que no hará cuello de botella.

16. lanun

lanun New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la ayuda, ¿habría mucha diferencia de rendimiento entre las 960 de uno y dos ventiladores?

17. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Las de un ventilador son un poco menos potentes, y mas calientes.
    Si puedes afrontar la diferencia de precio, y cabe en tu caja personalmente iría a por la de dos ventiladores, pero sino la de un ventilador te ira muy bien también, la diferencia entre ambas en rendimiento es bastante pequeña.

18. fmoreno94

fmoreno94 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que haya gran diferencia entre ambas.

Última edición: 8 Jul 2015
  19. lanun

lanun New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, en cuanto a la CPU (que son 2 núcleos reales lo que tiene), ¿cómo podría asegurarme de que no va a lastrar a la GPU?

20. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    El procesador que tienes no está nada mal, solo en ciertos juegos muy concretos como en simuladores reales de conducción puedes notar pequeñas limitaciones (como la reducción del numero de coches simultaneos en carrera en el caso de Projet Cars) y algun que otro caso muy concreto, peor pocos.

Mientras no se de ese caso la gráfica no irá lastrada y yo personalmente también te recomiendo una 960, en estas gamas la diferencia de rendimientos es poquísima, puedes ir a por la de un ventilador sin problemas, está muy bien de precio y aún así son frescas.

Con este cambio puedes hacer tiempo (esperar un año o dos tranquilamente, o mas) para ir pensando en cambio de procesador o placa, pero sin ninguna prisa porque tu procesador es de dos núcleos pero también tiene hyperthreading (virtualización de el doble de núcleos) y eso le hace cumplir con los mínimos en los juegos que requieren 4 núcleos.

Un saludo ;)

Compartir esta página