TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comprar grafica nueva

Carlos74

Usuario
Hola, tengo un ordenador al cual he actualizado recientemente (la tormenta me lo quemó) con las siguientes caracteristicas :

Placa base : Gigabyte GA-Z270M-D3H
Micro : Intel Core i5 7500 @ 3.40GHz
Ram : 8gb
HD : 250Gb Western Digital WDC WDS240G1G0A-00SS50 (SSD)
1Tb Seagate ST1000DM003-1CH162
500Gb Seagate ST3500320AS
Fuente de 700wat.

El uso que le doy es basicamente para uso domestico, pero ultimamente utilizo mucho FreeCad, InkScape, SolidWorks, SonyVegas y algun que otro más de este tipo. Osea un poco de diseño 3D y algo de edicion de video, pero no descarto utilizar algun juego de vez en cuando.
El problema está en que no tengo una gráfica dedicada ya que utilizo la que trae la placa incorporada (Intel HD Graphics 630 (Gigabyte)) y veo que cuando le doy un poco de caña en Freecad o SolidWorks, le cuesta procesar y se me ralentiza.
La idea es añadir una gráfica de gama media que me sirva para este uso y que si de vez en cuando me apetece jugar algo que pueda rendir decentemente. Las ideas que tengo en mente son las siguientes, pero no se cuales son las diferencias entre unas y otras ya que el precio varia 140-200€ y tampoco se si vale la pena pagar esos 40-60€ a mayores en la diferencia de 2-4Gb de memoria.

MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5 199€
ASUS Cerberus GeForce GTX 1050 Ti OC Edition 4GB GDDR5 189€
MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5 182€

Gigabyte GeForce GTX 1050 OC 2GB GDDR5 149€
MSI GeForce GTX 1050 GAMING X 2GB GDDR5 159€

ASUS Cerberus GeForce GTX 1050 OC Edition 2GB GDDR5 145€

Un saludo


 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Carlos74,

Las 1050 ti son modelos mas potentes en rendimiento que la 1050 a secas, si tienes presupuesto y tu idea es jugar de vez en cuando, mi consejo es que vayas a por la https://amzn.to/2GCjRn9 ya que te dará mejor rendimiento en juegos y en global será una gráfica mas potente.

Por otro lado te recomiendo compara un protector de picos de tensión como https://amzn.to/2GDjzMC sobretodo si son comunes las tormentas eléctricas en tu zona.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Carlos74

Usuario
Ya tengo protector de tensión, lo que paso es que fue una tormenta muy fuerte, repentina y no me dio tiempo a desconectar el router y el pico de tension
me entró por la linea telefonica, quemando el router y a consecuencia entro en el pc, quemando la grafica, la placa base, ram y fuente de alimentacion, menos los discos duros quemo todo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ya tengo protector de tensión, lo que paso es que fue una tormenta muy fuerte, repentina y no me dio tiempo a desconectar el router y el pico de tension
me entró por la linea telefonica, quemando el router y a consecuencia entro en el pc, quemando la grafica, la placa base, ram y fuente de alimentacion, menos los discos duros quemo todo.

Si me paso algo parecido no hace mucho. Hay protectores de tensión que también puedes conectar el router a ellos para evitar eso.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables