TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comprar el OnePlus Two más barato y sin invitación - NUEVO 5% DESCUENTO - igogo.es

angelparras

Aprendiz
O8IMREK.png



Bienvenido a la mejor opción de compra del OnePlus Two de todo Internet, a partir de ahora vas a poder conseguir tu OnePlus Two al mejor precio de Internet, incluso mejor que el de OnePlus.net, la versión internacional, con todas las bandas 4G para que funcione al máximo en España y con todas las características del OnePlus Two que podemos leer en la web oficial.


¿Cómo?
Muy sencillo, todo el proceso a traves de la web igogo.es


¿Qué tiene esto que no tenga la forma "oficial"?
Básicamente que en 10 días tienes el OnePlus Two en tu casa y sin invitaciones.


¿Quién soy yo?
Soy Ángel, usuario del foro y he tenido la posibilidad de hablar con esta web que nos deja el teléfono al mejor precio con la particularidad de que me ofrece a todos los foreros un envío de calidad y barato.


Para evitar tener que envíar mensajes privados exactamente iguales a todos, os pongo a continuación los links, los pasos a seguir y las respuestas a las dudas mas frecuentes.



LAS OPCIONES


OnePlus Two 4Gb RAM 64Gb ROM: /OnePlusTwo64Gb 397.37€
OnePlus Two 3Gb RAM 16Gb ROM: /OnePlusTwo16Gb 332.54€


COMO COMPRARLO Y OBTENER ENVÍO RÁPIDO GRATIS


1. Metete en igogo.es y sigue los pasos de compra como el siguiente vídeo:

[video=youtube;iewZf6g1Htc]https://www.youtube.com/watch?v=iewZf6g1Htc[/video]

2. Una vez realizado el pedido, envíame un mesaje privado por el foro o un correo electrónico que aparecerá en la descripción de YouTube.


3. En cuanto me des tu numero de pedido y esté confirmado, tu envío estará en tu casa en unos 10 días.


¡ULTIMA HORA! Si hacemos el pedido desde el móvil tenemos un 5% de descuento.
RÁPIDO QUE EL STOCK ESTÁ VOLANDO



DUDAS Y RESPUESTAS:


¿Versión Internacional China?
China, pero funciona exactamente igual que la Internacional una vez con Oxygen OS.


¿Igual al original de OnePlus.net?
Si


¿Cuanto tarda?
8 días mas o menos (Contactame por MP para hablar con el chino)


¿Acepta la banda 800mhz?
Aunque no aparezca en la descripción del teléfono, si, la acepta, lo único que tienes que meterle Oxygen OS, el cual no viene puesto, pero es tan sencillo que lo haría tu hermano de 5 años.


¿Cuando envían?
Ya mismo, la semana que viene lo tienes en tu casa.


¿Garantía?
1 año y si no va al sat de OnePlus


Mas dudas comentarios o MP...


Cómo tener OxygenOS (SO Original) y "descapar" la banda 800MHz???


Descargar OxygenOS: http:///OxygenOSDown


Necesitamos:
-OnePLus Two
-Usb Tipo C
-Ordenador con drivers instalados


1. Deberemos descargar la ROM Oxygen OS que anterior, no descomprimirla.
2. Conectamos el OPT al ordenador y copiamos la ROM Oxygen OS en el OPT.
3. Ahora deberemos apagar el OPT y mantener pulsados el botón Power + vol abajo a la vez.
4. El teléfono tras pulsar estos botones entrara en modo recovery ahora desde ese modo deberemos , seleccionar el lenguaje, instalar desde la SD, seleccionamos la ROM Oxygen OS, nos pedirá si realmente queremos instalarla, al decirle que si hará todo el proceso y una vez que acabe nos dará la opción de reiniciar el dispositivo.
5. El OPT tardara un poco en encender, una vez encendido lo configuramos a nuestro gusto y ya tendrás todo listo para seguir disfrutando del OnePlus Two.


GRACIAS


P.D: AYUDAME Y PASATE POR: angelparrasvk.com y youtu.be/AngelParrasVK
 
Última edición:

angelparras

Aprendiz
Post editado, mejorado y sigue activo, ahora con 5% descuento.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Pues yo me quedo con mi OnePlus One, lo único que le pediría es que llevara la cámara del Two, que estuvieran las styleswap disponibles como decían al principio y quizá el lector de huellas.
De todos modos muy buen post.
Si a alguien le echa para atrás que Cyanogen ya no de soporte... tranquilos. La comunidad de OnePlus está que le hierve la sangre con los impresentables de Cyanogen. Incumplen acuerdos, lanzan OTAs que cada vez van a peor... confiar en otra ROM es ganar en salud.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
He leido de varios problemas con esa web, retrasos, galta de seriedad en la garantia, etc.. A veces no sale a cuenta el ahorro.
 

angelparras

Aprendiz
He leido de varios problemas con esa web, retrasos, galta de seriedad en la garantia, etc.. A veces no sale a cuenta el ahorro.

Nadie que haya hecho negocios y yo le haya ayudado en esa web ha tenido problema, tiene muchísimos clientes y os aseguro que no tiene problema alguno.
 

Spymac

Usuario
Vendo One Plus dos, 64 GB de Igogo sin desprecintar, 387€

Vendo One Plus dos, 64 Gb por precio exacto de compra, me salió por 387,11€ y lo rebajo a 387€. entrega en mano en la zona de las Rozas de Madrid, por el estado de envío creo que lo tendré esta semana, pero mi one plus One esta en perfectas condiciones y me he arrepentido de la compra.

Contactar por privado .
NO NEGOCIABLE
INSISTO PRECIO EXACTO DE LA COMPRA 387€ Y SIN DESPRECINTAR CUANDO LO RECIBA.
SÓLO ENTREGO EN MANO EN LAS ROZAS EN MADRID

Eventos de seguimiento

FechaHoraUbicaciónEstado
08/09/201507:45Envío en depósito
07/09/201520:02Recibido en el país de destino
04/09/201511:46NLEnviado al país de destino
04/09/201508:15CNPaquete enviado al centro de clasificación del país de tránsito
03/09/201510:44CNEl paquete ha llegado al país de tránsito
02/09/201500:00CNPaquete de camino al país de tránsito
29/08/201523:36CNEl paquete ha llegado al país de tránsito
29/08/201502:46CNPaquete de camino al país de tránsito
27/08/201517:12Envío reetiquetado
27/08/201517:00El envío se ha preavisado
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables