TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Comprar chip de Bios o cambiar placa? Me he cargado la bios

Hola amigos mi PC iba muy bien solo que es un poco antiguo y le queria hacer un overclock basico.
Es este PC con la placa base del mismo nombre

Asus S1-AT5NM10E

Aqui la placa solo que el mio tiene procesador intel celeron D525:

http://www.manualslib.com/manual/370568/Asus-S1-At5nm10e.html?page=34#manual

Vi en el manual que se podia hacer overclock, pero en mi bios entre y no hay esa opcion, pues flashee la bios con una mas antigua claro del mismo modelo y tampoco venia para poder hacer overclock, entonces volvi a flashear la bios con otra mas antigua y la bios peto, el pc enciende pantalla negra, ventiladores a tope y no parece arrancar ni la bios.

He reseteado la bios quitando la pila y reseteando la CMOS y tampoco arranca la Bios.

Solo me queda cambiar la Bios o la placa.

Que placas puedo poner que tengan la misma forma que la mia y sirvan para mi caja que sean igual o superior a la mia?

Una persona muy poco experta y habil como yo puede cambiar el chip de la Bios de esta placa con la mano sin cargarse todo?

Por eso pregunto lo de la placa.

Muchas gracias amigos

No tengo otro PC ni dinero para comprar otro, cualquier ayuda es valida gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables