TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comprar 2 pcs mañana

Paula

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, hace tiempo les pedí consejo para comprar 2 pcs pero mi compra se atrasó muchisimo y recien mañana voy a hacerla, por fin! Quería pasarme por acá antes, ya que la última vez me aconsejaron tan bien, y dejarles la lista de lo que voy a armar para que me comenten si tengo que cambiar algo...

PC JUEGOS:

Procesador: i5 1150 4690
Placa: micro atx MSI H97M-E35 (La elegí por el precio)
Memoria: 2x4gb RAM Corsair Vengeance Pro 1600
Fuente: Tacens Valeo v700w
Duro: Western Digital 1tb

Gráfica tengo dos opciones: MSI gtx 770 2gb o XFX r9-290A-EDFD 4gb (En esto principalmente tengo dudas)

Una caja que no sobrepase los 30 euros y un teclado y raton por unos 40.

PC EDICION:

Procesador: i7 1150 4790
Placa: Gigabyte H97-hd3
Memoria: G. Skill 16gb ram 1600 (2x8)
Gráfica: AMD Raedon Sapphire R9 270
Duro: Seagate barracuda 1tb
Fuente: Tacens Valeo 700w
Caja: Aerocool v3x

Esta pc no necesita periféricos.

A esta compra le sumaria 2 monitores, los Benq de 24 pulgadas están a buen precio, pero si alguien tiene otra recomendación, agradecida.

Saludos!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Baja en el de gaming al i5 4670 y coge una h87 que te entre en presupuesto. Una pro4 o algo asi. Esa de msi solo tiene de bueno el chipset, viene pelada.

Y cogeria la r9 290 antes que la 770, esta a un precio muy suculento ahora mismo.

Por lo demas no lo veo nada mal.

Edito: en el de edicion seria mejor una nvidia, ya que ayudan algo mas al procesador en esos menesteres.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Paula

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias por la respuesta, me sirvio mucho.

Estaba casi segura de que la placa no iba a ir bien. Entonces una asrock h87m estara bien? Si no hay algunas gigabyte rondando los 80 euros a las que podria apuntar. Y la grafica nvidia cercana al precio de la r9 270 veo la gtx 660, mejor asi?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Perfecto. Las gigabyte son algo mejores que las asrock, pero no creo que notes nada en la practica. Yo de hecho tengo una h87m pro4 y mas contento que unas castañuelas ;)

La 660 te hara buen servicio en edicion.
 

Paula

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, estuve armando el carrito de la compra... :rolleyes:

1806 euros... y de verdad me vendría fenomenal si puedo bajar un poquitín nada más el presupuesto.

Intel 1150 i5 4690 192,00
Intel 1150 i7 4790 265,45
Gigabyte GA-H97M-HD3 78,90 x2
Xfx r9-290A-EDFD 295,93 (Esta placa no tiene rewievs y nunca use xfx, que tal les parece?)
Gigabyte Geforce gtx 660 169,00
g.Skill Sniper 8gb 2x4 1600 67,79
g.skill 16gb 8x2 1600 CL10 141,00
Seagate Barracuda Desktop 1tb 46,95 x2
Tacens Valeo v 700w 59,95 x2
Teclado y raton 16, 75
Aerocool v3x x2 29,00
Benq GL2450 24” 114,24 x2

De fuentes no se nada, estuve mirando y hay una tacens "MP700 (200-240 v)" a 32,95 euros... Es usable? xD
Tambien puedo ahorrarme algun euro en las placas y meter dos asrock pro4... podría ser? o en la de edición conviene mas la gygabyte? o gigabyte GA-b85m-d3h?[h=1][/h]Y para terminar, me aconsejaste bajar el procesador de la pc gaming a un i5 4670, pero solo esta a 3 euros menos que el 4690, no me conviene quedarme con este último?

La verdad que si encuentran algun euro que pueda salvar dentro de este presupuesto sería genial, venía planeando gastar unos 1650 euros y se fue subiendo jejeje...
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por 3 euros deja el 4690.
Las placas no te van a afectar en nada a la edición de video. Cámbialas si quieres.
Si te va muy justo el presupuesto pon en cada pc solo un modulo de 4gb de ram (te aseguro q te va a ir perfecto) y más adelante podrás meterle otro si quieres.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables