Compra PC: G2030 vs I3

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por mariuskley, 20 Oct 2014.

1. mariuskley

mariuskley New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

Me e registrado en este foro que ya conocia, porque seguramente tenga que renovar mi viejo PC. Tengo una duda entre dos ordenadores que venden en una tienda de informatica de confianza.

- Opcion 1: Pentium g2030 con 4gb de ram, fuente de 500 w y 500gb de disco. 260 euros

- Opcion 2: I3 4130 con 4gb de ram, fuente de 500 w y 500gb de disco. 323 euros

El uso que le voy a dar sera navegar por internet (suelo usar a la vez firefox y chrome para navegar) ver fotos y peliculas, woed, excel y cosas por el estilo.

No suelo jugar en mi PC solamente a un simulador de ciclismo de los años 90 y juegos de estrategia tipo Age of Empire.

¿Que me recomedais? ¿Merece la pena gastarse algo mas de dinero?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Ambas opciones están bien, para lo que buscas no necesitas mas.

3. exore13

exore13 New Member

Me Gusta recibidos:
    78
    Tienes que elegir entre si quieres que en algun momento te de algun tironcillo, o te vaya fluido el ordenador sin problemas.
    La decisión es tuya, pero yo escogeria el G2030 y pondria una tarjeta grafica normalilla con HDMI, para ver alguna peli o jugar a algo liviano en la tele del salon

A Menta le gusta esto.
  4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Exore tiene razon, el g2030 te ira mas fluido con una grafica baratita con hdmi, sobretodo si quieres ver películas en alta resolución y demás.

5. mariuskley

mariuskley New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Da igual que de un pequeño tiron, seguro que va mejor que mi PC actual. Creo que voy a elegir el g2030, ademas si trae HDMI mucho mejor.

Gracias a los dos por vuestra respuestas.

6. forojavier

forojavier New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor un g3020 que el i3?

7. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.448
    No es que sea mejor forojavier, sino que le sale mucho mas rentable para el uso que quiere darle y con una gráfica de 50€ le hace un buen apaño.

No necesita mas potencia para lo que quiere realmente.

Compartir esta página