TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Compra PC: G2030 vs I3

mariuskley

Usuario
Buenas a todos.

Me e registrado en este foro que ya conocia, porque seguramente tenga que renovar mi viejo PC. Tengo una duda entre dos ordenadores que venden en una tienda de informatica de confianza.

- Opcion 1: Pentium g2030 con 4gb de ram, fuente de 500 w y 500gb de disco. 260 euros

- Opcion 2: I3 4130 con 4gb de ram, fuente de 500 w y 500gb de disco. 323 euros

El uso que le voy a dar sera navegar por internet (suelo usar a la vez firefox y chrome para navegar) ver fotos y peliculas, woed, excel y cosas por el estilo.

No suelo jugar en mi PC solamente a un simulador de ciclismo de los años 90 y juegos de estrategia tipo Age of Empire.

¿Que me recomedais? ¿Merece la pena gastarse algo mas de dinero?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ambas opciones están bien, para lo que buscas no necesitas mas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

exore13

Usuario Participativo
Tienes que elegir entre si quieres que en algun momento te de algun tironcillo, o te vaya fluido el ordenador sin problemas.
La decisión es tuya, pero yo escogeria el G2030 y pondria una tarjeta grafica normalilla con HDMI, para ver alguna peli o jugar a algo liviano en la tele del salon
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Tienes que elegir entre si quieres que en algun momento te de algun tironcillo, o te vaya fluido el ordenador sin problemas.
La decisión es tuya, pero yo escogeria el G2030 y pondria una tarjeta grafica normalilla con HDMI, para ver alguna peli o jugar a algo liviano en la tele del salon

Exore tiene razon, el g2030 te ira mas fluido con una grafica baratita con hdmi, sobretodo si quieres ver películas en alta resolución y demás.
 

mariuskley

Usuario
Tienes que elegir entre si quieres que en algun momento te de algun tironcillo, o te vaya fluido el ordenador sin problemas.
La decisión es tuya, pero yo escogeria el G2030 y pondria una tarjeta grafica normalilla con HDMI, para ver alguna peli o jugar a algo liviano en la tele del salon


Da igual que de un pequeño tiron, seguro que va mejor que mi PC actual. Creo que voy a elegir el g2030, ademas si trae HDMI mucho mejor.

Gracias a los dos por vuestra respuestas.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No es que sea mejor forojavier, sino que le sale mucho mas rentable para el uso que quiere darle y con una gráfica de 50€ le hace un buen apaño.

No necesita mas potencia para lo que quiere realmente.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables