TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Compra monitor duda vga/hdmi

jane_135

Usuario
Hola,


Estoy interesado en un monitor de pc dell pero ahora o los sacan con conesxión vga o con conexión hdmi.


El caso es que tengo un pc con únicamente salida vga pero en un año quizás me cambie a uno nuevo. Los nuevos ya no traen conexión vga, con lo que me quedaría con un monitor sin posibilidad de conexión.


He visto que hay convertidores vga -> hdmi/ usb pero además de que no sé cómo van de bien, no sacan resolución full hd del monitor....


¿Alguien me podría dar luz sobre esto?


Gracias!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tiene que ser dell? Podrias coger uno con dvi. De vga a dvi si que hay conversores decentes, y todo lo nuevo deberia traer salida dvi, hdmi y display port. Eso si, vigila que el monitor tenga dvi-i que creo que es la analogica, porque si es dvi-d no te funcionaria el adaptador al ser señal digital. Si quieres dinos presupuesto y tamaño del monitor que quieres y te buscamos uno que tenga varias salidas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jane_135

Usuario
Gracias por la respuesta lilsaik,

Estoy mirando dell porque los modelos que he mirado están muy bien de calidad/ precio y mucha gente los recomienda para fotografía que hago bastante también:

dell U2414H http://www.amazon.es/Dell-UltraSharp-U2414H-Monitor-negro/dp/B00H3JIGHA no tiene puerto VGA pero sí HDMI...Con lo que no me vale..

DELL P2414H http://www.pccomponentes.com/dell_s2340l_23__led_ips.html no tiene puerto HDMI pero sí VGA ..Con lo que puede que no me valga en un tiempo...


 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables