TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

compra minipc para salon para jugar y streaming en pantalla de cine

javibmw

Usuario
Hola,
Recurro a vosotrospara que me aconsejeis. TEngo en casa un proyector y una pantalla de cine,y quiero poner un ordenador pequeño en el salon para conectarlo al amplificador AV y asi poder jugar, navegar, etc, tb en la pantalla de cine.

He leido algo de losNUC, HTPC, los MINIX , pero no tengo claro cual es el q mas me conviene.

Usos:
- reproductor de contenido AV (1080p), conectado por hdmi al amplificador AV y sacarle el partido a los diferentes sistemas de sonido de las pelis.
-para jugar, al menos a juegos mas o menos recientes, q no me den tirones ni nada de eso
-como ordenador, para navegar,etc.


¿ Que me aconsejais mejor ? En principio vi el Minix neo x8-h, pero creoq se quedaria corto no??

Mil Gracias.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
¡El Minix Neo x8-h esta genial!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
Yo tengo uno montado que tengo en venta, zotac mini ion serie g, 4gb ram y 2tb de disco duro todo funcionando de maravilla, lo he estado usando de servidor mutimedia, reproduce sin problemas cualquier mkv pero no tiene grafica como para juegos de ultima generacion, si te interesara algo asi hablamos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables