Compra GTX Titan Black segunda mano

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Nasrudin, 3 Ene 2015.

1. Nasrudin

Nasrudin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Escribo porque recientemente me he puesto en contacto con un vendedor particular de una GTX Titan Black y me pide unos 600 euros por ella. Está a precio de mercado (segunda mano)?
    El problema es que el intercambio no se puede hacer presencial por la distancia (es nacional por eso) por lo que me ha propuesto varias soluciones:
    1. Transferencia
    2. Contrareembolso
    3. Mitad transferencia / Mitad contrareembolso.
    A su favor es que me proporciona identificación y tienda física contrastados
    La garantía es de año y pico por PCcompon.. , pero la verdad es que el hecho de no ver en funcionamiento esa tarjeta,
    -que el dueño me ha dicho que ha hecho < 8 renders y ya está-, no se, me crea cierta angustia dejarme la pasta.
    Ahora mismo no voy a sacar ni de largo provecho de esa tarjeta, (no haré renders, mi objetivo es programación paralela en CUDA y reconstrucción 3d y creo que utilizaré FP64, por eso la TITAN y no una GTX normal -descarto Quadros, por precio excesivo-)
    No se, qué haríais vosotros?
    Gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Preguntale si acepta pago por paypal. Así en caso de algún problema paypal interviene (o eso tengo entendido, nunca lo he hecho).

Enviado desde algún sitio con Patatalk

3. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    No tienes ningun conocido por la zona de la tienda que pueda acercarse él? Es muchs pasta, si por lo menos usarais un medio de compraventa como ebay no habria problemas, pero asi mandar 600 pavos y esperar sin mas yo no me la jugaba, si no te corre prisa espera a una que salga por donde vives y sobretodo probarla, quien vende algo asi, si esta bien, no tendrá problemas.

Yo tengo y uso paypal pero la unica vez que lo usé para pillar una ps3 a un particular, sin ebay de por medio, me la intentaron colar, cierto es que paypal "retiene" el dinero hasta tu conformidad, pero te puedes tirar 90 dias para recuperar el dinero en el mejor de los casos, paypal solo para pagos en tiendas, ebay o donde ya directamente te redirije la misma pagina web, de particular a particular no.

4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    siempre he escuchado eso, que paypal fuera de ebay es igual que nada.

5. Wikicreio

Wikicreio Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Exacto, Paypal cubre únicamente con la opcion del botón de pago por Paypal en ebay... Vaya además de que de hecho se creo para eso. Todo lo que os digan de garantías fuera de el no valen para nada.
    No te sale mad a cuenta decirle que pagas tu los gastos integros del contrarrembolso?

6. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    El reembolso no saldrá mas de 20€ digo yo. Y con nacex o mrw tienes opción de abrir el paquete antes de pagar (tiene que especificarlo el vendedor). Incluso si tienes tu pc preparado y con los drivers en el escritorio, serán 2 minutos. No es descabellado

7. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    A mi pagando a contrareembolso de las dos R9 290 me pedían 60€, 500€ de las gráficas, 560€ en total, al final me las trajo el vendedor a casa, se gasto 40€ entre peajes y gasoil.

Compartir esta página