TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Compra gtx 970

DI360

Usuario .::VIP::.
Cool Mod, xtrem media, izar micro, aus sar
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Y que marca me recomiendas?
En las webs que me has puesto veo que la misma gtx 970 del mismo fabricante hay de diferente precio, que diferencia hay y porque esa variacion de precio?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Gigabyte G1, ¿ tu cuando vas al eroski a comprar chocapic esta al mismo precio que en el Mercadona? De ahí sale la variación de precio, mira el total con envío.
 
jajaja no me refiero a diferencia de precio entre tiendas me refiero a diferencia de precio de la misma grafica mismo ensamblador en la misma web.
Es que no se si se pueden poner links aqui de una web, si se puede si quieres te lo pongo y asi salimos de dudas.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Vale, es que no son exactamente la misma, la G1 viene con OC y el disipador tiene 4 tubos de cobre (heatpipes) mientras que el de la Windforce solo tiene 2.

Cambia eso, la refrigeración, porque el OC se lo puedes hacer tu.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Antes de comprar la Windforce normal compraría la MSI, tienes que ir con cuidado cuando quites el plástico protector del ventilador, si ves que hace algo extraño cuando está en marcha pues tiras de garantía.
 
Vale entonces o la g1 o si es la normal tirar a por la msi ok.
Y a que te refieres al plastico protector, que salen defectuosas y hacen ruido o algo?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Msi dice que el problema del ventilador es por quitar el plástico mal, porque va muy bien pegado, yo creo que es problema de Bios y que lo solucionarán.

No hace ruido, lo que pasa es que el ventilador se pone a tope sin tener carga, cuando deberían estar sin girar.
 

Davius

Usuario
En la página oficial de Nvidia tienes un apartado de compra online que te indica unos cuantos sitios en donde comprarla.

Mira a ver si tienes suerte, está muy solicitada y apenas hay lugares en donde adquirirla. Yo mismo en una web la reservé y cuando recibí el aviso por sms fuí a consultarlo. En apenas un par de horas la tienda me avisó que se empezaban a quedar sin stock y me lancé a por ella. Con solo decirte que cuando fui a confirmar la compra me aparecía un mensaje tipo "la tienda tiene -31 unidades". Por suerte pude cogerla a tiempo y ayer me llegó :D. Lo malo es esperar a que me llegue el resto del equipo que compré para poder probarla.
 

deviliban

Facebook User
yo compré esta semana en tienda fisica la 970 de msi y lo del plastico es cierto, va pegado de muy mala manera, cuesta sacar porque coje el centro de ventilador y las aspas, y puede que si tiras fuerte o sin cuidado descentres el ventilador, por lo demas a mi me va genial, me hace quiza un pelin mas de ruido que mi anterior 760 pero creo que es normal.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables