Compra de un nuevo PC casi por completo!

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por ksr88, 18 Sep 2014.

1. ksr88

ksr88 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas me llamo Dani y he dado con este foro googleando (como no). He estado mirandolo por encima y me parece una pasada lo que hacéis, porque para gente poco entendida como yo estos foros vienen genial! =). Gracias de antemano y os expongo mi tema:

Tengo un PC desde hace varios años sin actualizarlo ( tengo windows XP jajajaj) y ya se esta quedando demasiado atrás, me gustaría cambiar lo que es la torre básicamente porque los periféricos los tengo todos y van bastante bien.

En tema de la torre me gustaría cambiarla entera menos la tarjeta gráfica que me la regalaron hace poco y "creo" (ya me diréis si es cierto o no) que es medio buena, es una Radeon X1950 Pro. También me gustaría tener unos 8gb de RAM para que no se me quede corto a la hora de instalar algún juego que otro de última generación. El presupuesto rondaría los 150€/200€. Muchas gracias por la ayuda! y un saludo!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Uff, aquí milagros no hay jej, realmente es un presupuesto muy muy bajo para juegos de última generación que comentas. Pero bienvenido!!

A DI360 le gusta esto.
  3. ksr88

ksr88 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te digo que tengo poquita idea de esto jejeje no sabia si era mucho o poco, si en vez de 8GB de RAM hay que poner 6 pues se pone :p. GRACIAS!

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Con ese presupuesto no se puede hacer mucho, como bien te ha dicho alvaro magia no hacemos ;P
    La gráfica no la podrás aprovechar, es una gráfica muy antigua de slot agp y hace años que no se usa, por lo que si compraras un ordenador nuevo no seria compatible.

Mi consejo es que intentes ahorrar un poco mas y te mires una apu de intel, para cuando tengas un poco mas de dinero ponerle una gráfica y así conseguir una maquina buena y duradera capaz de aguantar todos los juegos de ultima generación.

A DI360 le gusta esto.
  5. RaybackGamer

RaybackGamer New Member

Me Gusta recibidos:
    38
    Ahorra asta los 260€ y entonces te armamos o un apu intel I5 esperando de una gráfica de otros 160€ o bien un AMD FX con gráfica preparado para jugar

Pdt esto solo es CPU+mother+gpu

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

6. ksr88

ksr88 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchisimas gracias! pues cuando tenga mas presupuesto os dare porsaco otra vez! jajaja, Un saludo!!

Compartir esta página