TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Compra de PC nueva con AMD

lordrami

Usuario
Hola a todos, soy nuevo en este foro y quería preguntar sobre una compra que he hecho recientemente en una pc.

Lo que sucedio es que estaba entre una placa madre haswell o gigabyte e intel y amd, al final me decidi por la gigabyte y amd. :p

Realicé la compra de la pc con 4 procesadores A10-5810k ATI HD 7760D, 8 GB de ram, y un SSD de 128 GB.

Mi pregunta es sobre la placa de video, ¿el GPU es suficiente para ejecutar juegos? ¿Como cuales?:confused:

La otra es que estaba leyendo sobre los dual graphics, tengo dos tarjetas graficas las cuales son una geforce 8600GT y una ATI SUMO 9640, la puedo combinar con mi pc? y si no que placa de video me convendrá comprar?

Desde ya muchas gracias :D
 

enzarza2

Usuario
¡Muy buenas!

La GPU integrada del 5800k es suficiente para jugar a títulos actuales en detalles y resoluciones medias, con un framerate aceptable. Si quieres saber con más certeza a que me refiero, prueba a buscar en Youtube gameplays que muestren de lo que es capaz el 5880k. Por ejemplo: "black ops 2 5800k".

Sería útil saber que memoria ram has comprado exactamente, más que nada por la velocidad (lo recomendado es 1866).

Por último, el modo Dual Graphics consiste en combinar una tarjeta ATI de la serie 6 con la gráfica integrada del 5800k. La más potente que puede acompañar al micro es la 6670, y sumadas se acercan al rendimiento de una 7770, que ya es una gráfica respetable.
El resto de gráficas que instales en tu equipo, trabajarán de forma independiente, no en modo Dual Graphics. Así que tendrías que desactivar la gráfica integrada desde la BIOS para poder usar la nueva, y en tu caso no merecería la pena porque por ejemplo, la 8600 gt no fue una gráfica recomendada para jugar ni siquiera en su día.

Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lordrami

Usuario
Muchas gracias por tu respuesta :) , la ram en realidad son 2 de 4Gb de 1600 Mhz Kingstom, ahora me voy a fijar una par de gameplay sobre los graficos, solo te hago una pregunta, entonces es recomendable comprarme una tarjeta ati de la serie 6? o el salto de graficos no es tanto?
 

enzarza2

Usuario
En el video que ha posteado Smarty del Assasains Creed, se aprecia muy bien como funciona el Dual Graphics con la 6670, y es una tarjeta que está muy barata ahora mismo.

Todo depende de la resolución que admita tu monitor. Si juegas a 720p diría que te quedaras como estás por un tiempo. Intuyo que el equipo te ha debido de salir muy económico, y ya que has comprado un 5800k la gracia consiste en tirar con la integrada todo lo que puedas, y ya más adelante cuando salgan juegos más bestias invertir en una tarjeta dedicada más seria.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La verdad que esta muy bien el rendimiento, me ha sorprendido gratamente la suavidad que se aprecia en el vídeo del Battlefield 3.
 

lordrami

Usuario
genial, muchisimas gracias por toda la info, ahora voy y veo si puedo cambiar las ram que todavia no lleguan, y con el tiempo voy viendo lo de la placa de video :)
 

lordrami

Usuario
Bueno al final cambia las ram por 2 de 4gb de 2600 mhz y para mas al futuro le voy a poner una hd 6670 sapphire ddr5, muchas gracias a todos :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables