TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Compra de ordenador, a espera de que me deis el OK los maestros

astromor

Usuario
Ante todo saludaros y después de leer por todos lados el foro así como ver muchos vídeos de como montarlo etc., y sobre todo después de haber desmontado y vuelto a montar un ordenador Pemtium IV que tengo por casa.

He decidido comprarme el ordenador por piezas en Amazón y montarmelo yo mismo (Que me pille confesao y mi mujer no me tire de casa :rolleyes:)

Solo estoy a que me deis el visto bueno, para pedirlo ya, está basado en la Apu de Intel, con algunas modificaciones.
Quiero no tener problemas al ponerlo etc.




En espera de contestación recibir un cordial saludo
:cool:



 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos astromor,

La lista es perfecta, en cuanto a las dudas que tienes con la placa, es sencillo el chipset h97 tendrá compatibilidad con la próxima generación de procesadores (aun no han salido) y hay gente que tiene intención de hacer un futuro cambio de procesador, si tienes dudas puedes poner Gigabyte GA-H97M-D3H - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Socket H3(1150))
El rendimiento es el mismo en ambas placas, y con la b85m ahorras un pico.

En ram por 2€ mas tienes G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM memoria RAM DDR3 de 8GB (1600MHz, 240-pines, 2x 4GB) DDR3-RAM Kit CL7, la diferencia es poca y suelen ser un poco mas rapidas, pero tampoco es que se note mucho, asi que lo dejo a tu elección.



Se te queda en unos 864€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

astromor

Usuario
Saludos de nuevo, y una pregunta para los entendidos:
Vale la pena la diferencia entre una TG. GTX 960 de 4GB y una de 2GB
Gigabyte GTX 960 OC Windforce 2X 4GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
http://www.amazon.es/Gigabyte-GTX-9...=UTF8&qid=1432723477&sr=1-14&keywords=gtx+4gb

Se que es más dinero, pero lo que no puedo llegar es a comprar una GTX970, y por lo que he leido muchos de los juegos que salen y saldrán las gtx960 se quedarán faltas de memoria, ya que utilizaran los 4gb, con el consiguiente perdida.

Por eso desde mi ignorancia, a vosotros que sabéis de esto si vale la pena pagar esos 65€ de más.
Por otro lado no solo son juegos, no se si esos 2 GB de ram extra, seria mejor para edición de video, retoque fotográfico etc.
Como siempre en vuestras manos me pongo
 

Sacros

Usuario Participativo
Saludos de nuevo, y una pregunta para los entendidos:
Vale la pena la diferencia entre una TG. GTX 960 de 4GB y una de 2GB
Gigabyte GTX 960 OC Windforce 2X 4GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
http://www.amazon.es/Gigabyte-GTX-9...=UTF8&qid=1432723477&sr=1-14&keywords=gtx+4gb

Se que es más dinero, pero lo que no puedo llegar es a comprar una GTX970, y por lo que he leido muchos de los juegos que salen y saldrán las gtx960 se quedarán faltas de memoria, ya que utilizaran los 4gb, con el consiguiente perdida.

Por eso desde mi ignorancia, a vosotros que sabéis de esto si vale la pena pagar esos 65€ de más.
Por otro lado no solo son juegos, no se si esos 2 GB de ram extra, seria mejor para edición de video, retoque fotográfico etc.
Como siempre en vuestras manos me pongo
Sí vale la pena, las GTX 970 también tienen 4 GB de VRAM, pero también la 980. De momento es lo máximo que tienes a buen precio sin contar con gráficas como la Titan hasta que saquen la 980 Ti que presumiblemente tendrá 6 Gb. Es suficiente y es muy buena gráfica con gran relación calidad-precio. Desde luego merece la pena pagar 65€ más.
 

Sacros

Usuario Participativo
Saludos pero estoy hablando de GTX960 no de GTX970,
Ya, a lo mejor me he explicado mal, era para que vieras que no son pocos 4 Gb de VRAM de la GTX 960 que comentas por la falta de memoria para los juegos. Todas esas gráficas que te he puesto (970, 980) tienen 4 Gb de VRAM y son de alta gama, es decir no creo que tengas problemas con el VRAM en juegos, si acaso de memory bus, pixel rate, GFLOPS o cualquier otro tema pero tienes años de gráfica con la 960.

Te ayudará sin duda a edición de vídeo y a retoque fotográfico, tú preocúpate por los juegos que el resto viene solo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos de nuevo, y una pregunta para los entendidos:
Vale la pena la diferencia entre una TG. GTX 960 de 4GB y una de 2GB
Gigabyte GTX 960 OC Windforce 2X 4GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
http://www.amazon.es/Gigabyte-GTX-9...=UTF8&qid=1432723477&sr=1-14&keywords=gtx+4gb

Se que es más dinero, pero lo que no puedo llegar es a comprar una GTX970, y por lo que he leido muchos de los juegos que salen y saldrán las gtx960 se quedarán faltas de memoria, ya que utilizaran los 4gb, con el consiguiente perdida.

Por eso desde mi ignorancia, a vosotros que sabéis de esto si vale la pena pagar esos 65€ de más.
Por otro lado no solo son juegos, no se si esos 2 GB de ram extra, seria mejor para edición de video, retoque fotográfico etc.
Como siempre en vuestras manos me pongo

Saludos, si eres profesional puede valerte la pena, sobretodo para trabajar con raw enormes como los que están por llegar con las nuevas resoluciones que cada vez se estandarizarán mas alto de forma muy rápida.

Tampoco pasaría nada si trabajaras con una de 2gb, pero lo óptimo en un entorno profesional es tener bastante ram en la gráfica tanto para edición fotográfica como edición de vídeo.
 

astromor

Usuario
Gracias a todos por responder, ya está casi todo matizado solo que los expertos me digan OK, así como las siguientes dudas que pondré abajo.

CONFIGURACIÓN A ESPERA DE OK:



Procesador de última generación 218€ Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box
Disipador 17,20€ [h=2]Cooler Master Hyper TX3 EVO[/h]
Placa Base 69.95€ Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio. *************** Aquí es donde tenía dudas y Menta me dijo que estaba bien, yo no voy a cambiar de procesador ni ampliaré casi nada, lo unico que no se si este tiene PCI Express 3. que eso si es interesante por lo visto para la gráfica, al igual veo esta y el modelo GA-H97M-D3H que respecto al sonido creo que lo puedo conectar a un amplificador 7.1 (Eso si me interesa) Las diferencias si solo son para la proxima llegada de procesadores creo que me da igual cuando tenga que cambiar cambiaría tb la placa, y hay diferencia de precio.


8GB RAM 61€ G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB para Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB
Gráfica 282 [h=2]MSI V320-034R - Tarjeta gráfica de 4 GB con NVIDIA GeForce GTX 960 (4 GB),[/h]



Fuente Alimentación: 41€ Tacens 1RVIIAG600 - Fuente de alimentación (600W, 200 - 240V, 50 - 60 Hz, 14 cm, 20+4 pin ATX) negro


SSD 250gb 109€ Samsung Serie 850 EVO - Disco duro sólido (250 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5") negro
Disco Duro 51,90€: Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)


Cable SSD 1€ Equip 111900 - Cable SATA III con clip de seguridad (0.5 metros)
Unidad dvd 15€ Samsung SH-224DB/RSMS - Unidad de DVD interna (SATA, 24x)
Caja Torre 55,03€ NOX NXCBAYVX - Caja de ordenador torre ATX, color negro



TOTAL: 921

Las dudas que he tenido son:
  1. La placa base, aunque yo no cambiaré de procesador ni haré OC
  2. La Gráfica la he cambiado de la Gigabyte a esta MSI por tener los 4GB de memoria (Me vendrá creo que bien aparte de jugar, para retoque y edición de video)*** Esta no la compro en amazon sino en otro sitio que te dan el juego The Witcher 3, asi que la diferencia con la otra es menor.
  3. El disipador lo he cambiado por abaratar costes (si no es bueno decirlo)
  4. Por último si tengo que cambiar algo, porque haga cuello de botella etc, decirmelo cuanto antes que estoy pidiendo ya.
En espera de vuestra contestación recibir un cordial saludo.
:cool:


 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La placa deja la b85m tiene pci express 3.0 y también tiene sonido 7.1 usando los conectores frontales de la caja puedes ver las especificaciones en la web del fabricante http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-b85m-d3hrev_10/specs/

La 960 de 4gb te recomiendo http://goo.gl/imFpMV

El cambio al Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM), plateado perfecto, justo hoy ha bajado de precio y es un buen cambio para abaratar.

La ram por 2€ mas tienes G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM memoria RAM DDR3 de 8GB (1600MHz, 240-pines, 2x 4GB) DDR3-RAM Kit CL7 que para edición te ira mejor ya que es un poco mas rápida (en juegos apenas lo notarás).
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Menta, hago un pequeño "offtopic" para preguntarte, estoy disfrutando de una APU y ya estoy juntando dinero para hacerme con la gráfica. Quiero llegar a la GTX970 por cuestión de que me aguante más años, pero leyendo este tema se me está cruzando en la mente esa 960 con 4GB... Es buena opción??

Gracias!
 

astromor

Usuario
Menta precisamente esa es la que comprare, y de ese sitio ya que te dan el juego gratis, y asi no es tal diferencia, en cuanto a los cambios que me has dicho de la memoria ram ok,
Muchisimas gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Menta, hago un pequeño "offtopic" para preguntarte, estoy disfrutando de una APU y ya estoy juntando dinero para hacerme con la gráfica. Quiero llegar a la GTX970 por cuestión de que me aguante más años, pero leyendo este tema se me está cruzando en la mente esa 960 con 4GB... Es buena opción??

Gracias!

Que usos quieres darle? Si es para gaming lógicamente la 970 te va a dar mejor rendimiento, la 960 es buena gráfica también, pero coger el modelo de 4gb solo te lo recomendaría si la vas a usar para edición de foto y vídeo de forma profesional.
Te cito también el mensaje de Smarty de un poco mas arriba:

Saludos, si eres profesional puede valerte la pena, sobretodo para trabajar con raw enormes como los que están por llegar con las nuevas resoluciones que cada vez se estandarizarán mas alto de forma muy rápida.

Tampoco pasaría nada si trabajaras con una de 2gb, pero lo óptimo en un entorno profesional es tener bastante ram en la gráfica tanto para edición fotográfica como edición de vídeo.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sí ya leí a Smarty, pero igualmente si la 970 es mejor por los 4GB, la 960 igual digo yo...

Yo sólo para jugar, si con la 960 normal me valdría ya que a más de 1080p no voy a jugar, pero ya te digo es más por cuestión de futuro, aunque si supiera que la 960 me va a llegar a los 8 años moviendo los juegos en medio-alto me la cogía... pero no creo que se dé ese caso, asique por eso es el tema que tengo en mente la 970...
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Sí ya leí a Smarty, pero igualmente si la 970 es mejor por los 4GB, la 960 igual digo yo...

Yo sólo para jugar, si con la 960 normal me valdría ya que a más de 1080p no voy a jugar, pero ya te digo es más por cuestión de futuro, aunque si supiera que la 960 me va a llegar a los 8 años moviendo los juegos en medio-alto me la cogía... pero no creo que se dé ese caso, asique por eso es el tema que tengo en mente la 970...

No es mejor por tener 4gb, los gb de una gráfica no determinan su potencia, la 970 es mejor porque es un modelo mas potente de por si.

Te recomiendo leerte La cantidad de memoria en una gráfica no determina su potencia
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
OK Menta, dando una vuelta por el foro ya me leí ese tema. Entiendo que la 960 es gama media y la 970 es gama alta más potente en todo, a parte de más cantidad de ram. Osea que la 960 de 4GB es para quien haga más edición de vídeo y tal. Para jugar si quiero subir un escalón de la 960, me voy a la 970...
 

astromor

Usuario
Saludos de nuevo y primeramente agradecer a todos los que me ayudasteis a configurar el equipo, así como la ayuda que prestáis a todos.
Aqui os presento mi equipo como lo monté, espero no haberme equivocado, aunque llevo ya una semana con el funcionando y va perfecto

xVrKWeQ.jpg

HCy7I8Q.jpg

ayYc3Sa.jpg

6TvUnAu.jpg

dEgHb09.jpg


Un saludo y gracias :cool:
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Perfecta la ordenación del cableado compañero, la caja también ayuda claro

A disfrutarlo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables