TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Compra de nueva PC

ZeroJ98

Usuario
Hola, estaba interesado en la compra de una nueva pc que sea capaz de correr juegos de la gama titanfall o semejantes.
Dicho esto tengo interés en una pc en concreto y me gustaría que alguien con más conocimientos que yo me diera su aprobado para comprarla.

Sus características mas significativas son:


  • Intel core i5-4460 a 3.2 GHz
  • Memoria RAM 8GB DDR3L 1600Mhz
  • Disco duro 1TB SATA 7200rpm
  • NVidia GeForce GT750
  • Memoria de vídeo Dedicada 1GB
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Precio? Nuevo o usado?

En general, buen pc, pero la gráfica está un poco por debajo para juegos actuales a 1080p
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Huye de los pc montados, créate uno a tus necesidades y te saldrá más barato o más potente por el mismo precio. No importa que no tengas ni idea de montarlo, es muy sencillo.

Incluso si lo haces así, tienes la facilidad de ir actualizándolo a medida que lo necesites sin necesidad de cambiar todo el pc, cosa que con ese, en el momento que quieras meterle una gráfica superior te limitaría la fuente y seguramente el espacio de la caja.

Es mi opinión
 

ZeroJ98

Usuario
¿Bueno, y si fuese montado por componentes por 650 euros?
Que componentes me recomiendas.
 
Última edición:

chicomartini2005

Miembro del Foro
Voy a contar mi experiencia y una posible solución.

Mi ordenador actual lo compré ya montado. Un HP. Se lo pedí a un amigo que tiene una tienda. Le dije que características quería y el uso que le iba a dar. Me encontró lo que quería y a buen precio. Con el tiempo se me averió la gráfica y la quise cambiar por otra más moderna. Me encontré con el problema que rozaba un protector de la gráfica con una de las patillas que aseguran la RAM. Funcionaba y encajaba bien, pero no me gustaba como quedaba. Este ordenador lo compré porque no tenía dinero y además lo necesitaba rápido porque se me averió el anterior.

Mi consejo/experiencia es si te compras un ordenador de una marca es para no tocar los componentes mucho para ampliarlo. Es decir, tiene fecha de caducidad. Si es comprado por componentes, conseguirás algo que se puede ir ampliando.

Mi primer ordenador fue comprado en una tienda pero por componentes, es decir, fui y dije las piezas que quería. Ese ordenador pude cambiarle piezas para actualizarlo, hasta que ya no había nada que hacer. Tal vez, esta sea tu solución, ir a una tienda y elegir los componentes por separado. O comprarlos en amazon y que te lo monten en tu tienda de confianza.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Zeroj98,

Te dejo una configuración que da muy buenos resultados, y los usuarios que la han comprado estan contentisimos con ella:



Te sale por unos 599€

El dinero sobrante, podrías usarlo para llevarlo a montar a una tienda de barrio local (si es que no te atreves a montarlo tu mismo, que es muy sencillo), incluso si te atrevieras a montarlo podríamos mejorar alguna de las piezas ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables