Compra de mi nueva tablet

Tema en 'Tablets y Smartphones' iniciado por PEDROMARTINEZ, 28 May 2014.

1. PEDROMARTINEZ

PEDROMARTINEZ New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Quiero comprar una tablet y me gustaría que me ayudaran a elegir la mejor que pueda comprar. Tengo pensado que sea una tablet de 10 pulgadas y quiero gastarme como maximo 300 euros. Cual me recomendais. Gracias por vuestra ayuda.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Te recomiendo el Google Nexus - Tablet de 10" (Bluetooth + WiFi, 32 GB, Android), negro vengo de tener el nexus 7 en tablet y es una maravilla, debido a el me compre tambien el nexus 5 en smartphone y no me arrepiento de nada, son muy buenos terminales, potentes y capaces de todo. Lo mejor son sus actualizaciones rápidas al ultimo android ahora con kitkat 4.4.2

Personalmente si tuviera que comprar un nuevo tablet iria a por este sin pensármelo.

3. PEDROMARTINEZ

PEDROMARTINEZ New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón que es una buena opción pero se me va de precio y puedo gastar como mucho 300 euros. Me podeis aconsejar alguna que no sobrepase los 300 euros. Gracias.

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Solo se pasa de 5€ por eso lo puse :S

5. PEDROMARTINEZ

PEDROMARTINEZ New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona pero es que lo había visto en otras paginas a 500 euros y por eso lo dije. Muchas gracias

6. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    PIPO M9 es la que yo tengo, valdrá unos 200€ ahora, 4 nucleos 2 Gb de RAM, la tengo año y medio y sin problemas. Xiaomi esta a punto de sacar una tablet, calidad-precio sera la mejor.

Compartir esta página