TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

compra de memorias nuevas

rvy56ks

Miembro del Foro
Buenas tardes chicos,

tengo en mente ampliar la memora de mi equipo. Actualmente tengo 12Gb repartidos de la siguiente manera

dos placas de 4Gb de la marca muskin con sus disipadores a una velocidad de 1333. Estas las tengo en dual.
Una placa gskill de 8Gb a 1333 con su disipador correspondiente.

Y me interesa ésta:

http://www.amazon.es/gp/product/B00..._rd_t=101&pf_rd_p=455357567&pf_rd_i=602357031

Las preguntas son:

- quiero comprar ésa porque es a 1600, sé que si pongo ésta de 1600 se "adaptará" a las otras y bajará su velocidad a 1333. ¿merece la pena esto o mejor pillo una de 1333 como la anterior?

y la segunda pregunta: ¿merece la pena comprar la 1600 de 8gb y subir la frecuencia de las otras a los 1600?

Tengo un pc que se pueden ocear las memorias, pero no sé exactamente cómo hacerlo para probar hasta decidirme y subir las memorias que tengo. ¿Subo las latencias? ¿directamente pongo 1600 en la bios a las memorias?


Un poco de ayuda si no es molestia y gracias de antemano
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
mm, 2 memorias x 4gb son 8, más 8gb del módulo g.skill. son 16GB, no 12. Estás seguro de que necesitas tanta ram? Quiero decir, igual podrías echar/guardar dinero en otro componente.

Cuentanos, que tienes por ahí, y que uso le das, normalmente con 8 sobra a no ser que tires mucho de programas potentes que requieran de mucha ram.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rvy56ks

Miembro del Foro
perdón, me expliqué mal. Tengo dos placas de 2gb cada una y otra de 8gb, en total 12gb. Es cierto que quizá no necesite más, pero siempre he tenido el gusanillo de pillar otra que acompañe a la de 8gb y ahí entra mi duda.

Ya sólo es una, pillar una memoria de 8gb a 1600 cuando la otra es a 1333 es recomendable? lo digo porque esta memoria a 1600 es más barata que la misma a 1333 y si funciona igual...

He descartado hacer oc a las memorias de 1333 para ponerlas a 1600, por lo que quizá este tema debería ir en memorias directamente.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables