Composición de pc

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Des, 2 Feb 2015.

1. Des

Des New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Antes que nada felicitaros por la labor que realizáis aquí, y agradecérosla, por supuesto.

Aprovechándome de eso y de vuestros conocimientos, quisiera pediros que, por favor, me deis vuestra opinión sobre los pros, contras, compatibilidades, etc. de los componentes con los que quiero montar un pc para mi hijo, que sirva tanto para jugar como para estudiar (programas de cálculo, autoCAD, C++, etc.)

Se me ha ido un poco de precio (842,40 €) pero ¿tendría pc por unos cuantos años? ¿Le sobra o falta algo?

Estos son los componentes:

- Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box - Procesador 199,00 €
    - Enermax ETS-T40 T.B Silence - Ventilador 34,95 €
    - Asrock Z97 Extreme4 - Placa Base 146,00 €
    - G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7 - Memoria DDR3 70,95 €
    - MSI GeForce GTX750 OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 127,00 €
    - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Disco Duro 54,95 €
    - Tacens Mars Gaming MC1 V2 - Caja/Torre 22,95 €
    - Tacens Mars Gaming 600W - Fuente 30,00 €
    - LG GH24NSC0 Grabadora DVD 24x Negra 16,95 €
    - Asus VS197DE 19" LED - Monitor 79,95 €
    - Tacens Mars Gaming MK0 - Teclado 11,75 €
    - B-Move BG Vyper Ratón Gaming 3200 DPI - Ratón 17,25 €
    - Genesis H33 Gaming Headset - Auricular 17,95 €
    - TP-LINK TL-WN722N Adaptador USB WiFi 802.11n Atheros - Adaptador USB 12,75 €

Gracias y un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. borisfitness

borisfitness New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    -Hola Des, te comento, no necesitas una placa base "Z" para un procesador que no es de serie "K"...la ram que has elegido es de 1333mhz, deberias coger una de 1600mhz, y esa gráfica no es muy buena que digamos, te voy a hacer una propuesta de presupuesto y tu ya puedes elegir..vi que para la torre en si tienes unos 705 euros y he pensado en esta configuración:
    Sale 10e mas cara pero creo que tu bolsillo podrá soportarlo (si no mira algún periférico de menor precio o algo).
    Con este pc si que podrás jugar a ultra por el cacho tarjeton gráfico que tiene, aparte tienes un buen procesador, una buena placa y ram, en un futuro con ponerle un SSD ya seria una bala.
    P.D: De disipador con el TX3 te sobra, no te rayes por las temperaturas ni nada por que yo tengo un i7-4790k y con el tx3 va a 27-30º en idle y a 50-55 jugando...

Te dejo también un link de una comparación de las 2 graficas para que veas por que la 280 es mejor opción: http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-280-vs-GeForce-GTX-750

Última edición: 2 Feb 2015
  3. borisfitness

borisfitness New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Si tienes alguna duda sobre algún componente o algo escriebeme un mensaje privado :D

4. Des

Des New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

Gracias! Voy a estudiar tu propuesta. No entiendo mucho de esto, pero es evidente que esa gráfica es mucho mejor!

Un saludo.

5. nicolexion

nicolexion New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Donde has pillado los componentes? Por amazon?

6. Des

Des New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No. Te diré dónde por mensaje privado, ya que he leído que no debe hacerse publicidad de otras páginas... Cuando averigüe cómo enviártelo, claro, que aún no sé moverme muy bien por aquí.

Compartir esta página