TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Componentes PC todoterreno

Mouse

Usuario
Estoy pensando montar un pc (que ya me toca ) , tiene que servir tanto para diseño gráfico como para jugar ,y quiero ponerle
todos los periféricos, no aprovechare nada ,el pc viejo lo dejare tal como esta para cuando vengan mis sobrinos.
( y para mi marido , que para mirar el internete ya tiene bastante).
De presupuesto : no tengo , si vale la pena pagar mas se paga , si es menos mejor.
Os pongo lo que yo he mirado , y me dais el visto bueno o si se puede mejorar algo , ayudadme por favor ::confused:




Esto seria la torre, me parece que no me dejo nada, quizás me haga falta algun cable mas para el ssd :confused:

Extras:



Sobre el sistema operativo , no se cual poner , mientras me llega todo lo iré pensando.
Otra cosa que necesito es un SAI , que hay cortes de luz cuando llueve y no quiero correr riesgos.
Vale, ya esta , creo que no me falta nada mas , decirme que os parece por favor.
 

chicomartini2005

Miembro del Foro
Yo soy nuevo, pero creo que esa gráfica te la van a cambiar por otra. Primero porque te van a cobrar gastos de envío y segundo porque creo que está capacitada para el 4K y de momento no le vas a sacar provecho. Eso es lo que creo yo. A mi me han recomendado esta http://www.amazon.es/gp/product/B00IRTXPBM

Respecto al teclado tal vez deberías pasarte por otra web donde los venden más baratos y más variedad de cherry. La web se llama vs gamers. Me la han recomendado aquí. Yo me voy a pillar el cherry brown.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Normalmente el hombre es quien gasta en hardware y la mujer es quien echa la bronca cuando ve las facturas jej.

Perdonarme si suena machista pero es así, y no va con ninguna intención.

Respecto a la configuración la veo sencillamente perfecta, quizás ya que tienes esa placa, pillarte el 4790k por poco más, y par ello el disipador cooler master evo 212 o 214. También podrías mirarte alguna fuente de más calidad más acorde con el resto del equipo. Yo ya me caigo del sueño, mañana será otro día
 

Mouse

Usuario
Respecto al teclado tal vez deberías pasarte por otra web donde los venden más baratos y más variedad de cherry. La web se llama vs gamers. Me la han recomendado aquí. Yo me voy a pillar el cherry brown.
Si yo también me lo pillo en y el mismo que tu.

Pillarme el 4790k no lo tenia pensado, me da yuyu el oc, seguramente lo pille porque la diferencia d precio no es muy grande,y asín no me cierro esa puerta , que nunca se sabe.( si no te metes en el rio no sabes si lo cruzas):rolleyes:
Entonces cogo el cool master 212 evo , el 214 no lo he visto , me sale el 412s, espero que no tenga problemas de espacio en la caja,
en su pagina hay una con un disipador muy grande (o me lo parece a mi ).:eek:

Sobre la fuente , recomendarme una que sea buena , silenciosa dentro de lo posible y que aguante un posible oc.
Dudas que me han salido de ultima hora , la caja lleva dos ventiladores , pero el delantero me da que es bastante inutil si tengo la puerta cerrada, tenia pensado ponerle otra en la base con led blanca ( para que no sea tan sosa) lo que no se si seria conveniente ponerle uno o dos arriba para sacar el aire caliente.

Perdonarme si suena machista pero es así, y no va con ninguna intención.
Tranquilo , la verdad es que en casa la que se pirria por todo esto soy yo, la que se vuelve loca con las juegos tambien, y la verdad es que a pocas de mi edad les pasa ( o yo no las encuentro ):(
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Mm pues esa caja no es muy ancha, me pillas desde el movil, después te miro exacto. Es eso, to tampoco soy mucho de oc, pero la diferencia de precio no es mucha, es lo que pasa jej
 

chicomartini2005

Miembro del Foro
Creo que el disipador es este al que se refiere
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00634R3L6/ En los comentarios de amazon están muy contentos. Uno hay de Sevilla y ha pasado dos veranos sin inmutarse y luego hay otro muy contento con un i5 también tipo K y sin problemas. En varios casos dicen que es grande. Supongo que para el OC será recomendable ponerle un segundo ventilador. Lo que llevo leído aquí en el foro es si vas a hacer ahora o en el futuro OC, deberás elegir un disipador fresquito y acorde. He visto disipadores más grandes en vídeos de youtube, lo que ya no sé si son buena elección y tal.

Por cierto, mujeres que se monten su equipo y les guste, escasean pero las hay.

Voy a hacer lo mismo que tú, dejar mi actual equipo para otros menesteres.

La caja que voy a poner es una Sharkoon T28
http://www.amazon.es/gp/product/B006MT5BLQ
Hay otro modelo más grande T9. Miralas a ver y si dicen que sin buena opción para ti.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No, en esa caja no cabe ni el 212 ni el 412 ni el Raijintk Themis... Ponte el que tienes entonces, el TX3.
 

Mouse

Usuario
O.K pues entonces mejor me quedo como lo tenia ,si no le puedo poner otro disipador .
He mirado cajas mas grandes , las que me gustan se disparan de precio ( para gustos colores ).
Me comentabas de una fuente de mayor calidad , pero no se cual tendría que poner. De momento empezare a pedir lo que se de cierto a la espera de sugerencias para la fuente.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si aumentar un poco el presupuesto no es problema ponle esta refrigeración líquida Corsair Hydro H110 - Sistema de refrigeración líquida para CPU, color negro

Con este procesador tal como te recomendó Alvaro: Intel - Procesador Intel Core I7 (4790 K, 4 GHz, 8M memoria caché, LGA1150)

Estos cambios dos primeros cambios mencionados no son necesarios, es una puerta que abro en caso de que podamos estirar el presupuesto.

Y esta fuente super eficiente certificada 80+Gold y modular: Corsair CS650M - Fuente de alimentación (650W, 100 - 240V, 47 - 63 Hz, Superior, Activo, 20+4 pin ATX) Negro

El Sai ha de ser potente para este equipo, veo que aprecias bien la importancia de tener un SAI tal y como debe de ser cuando se trabaja con el PC yq queremos que sea una herramienta estable y duradera.
Este SAI aguantará mas de 10 minutos tu PC encendido para que te de tiempo a guardar tu trabajo sin prisas y apagar el PC en caso de un apagón, tambien lo protege de los peligrosos picos de tensión:
KOENIG USV 1000 VA - Soporte para almacenar datos

No te olvides de ponerle un muy buen antivirus tal como el Kaspersky Internet Security Multi-Device 2015 - Software De Seguridad, 3 Usuarios, Edición Renovación que te sirve para 3 PCs, así puedes usarlo para el PC del marido y algún otro PC de sobremesa o portatil.


Así te queda un PC top gama muy potente, duradero, eficiente, silencioso y de calidad.
 

Mouse

Usuario
Gracias Smarty , la verdad no había pensado en RL, pero me tiro a ella y pongo el i7 que me recomendó Alvaro , junto con la fuente que me dices y SAI.
Mientras me llegan me toca repasar todos los tutoriales para montarlo , que nervios ( felicidad extrema si lo consigo hacer a la primera ).
Al fin voy a tener un pc potente.
Gracias por vuestra ayuda , os iré informando.
 

Mouse

Usuario
Bueno pues ya tengo mi pc montado y funcionando , a la primera me funciono , no me lo creía con tanto cable pensaba que me algo me fallaría ,pero no,le di al botón y chan todo perfecto. Hay que decir que la RL me dio guerra , no encajaban los huecos de los tornillos , que va super justa con la placa mas de una hora para ponerla, me las ingenie para poder ponerla sin tornillos. La verdad creí que seria mas difícil montarlo en tres horas y media ya lo tenia listo y preparado para la prueba del encendido.
Ahora toca poner dejar win 8 a mi gusto , controlar las temperaturas , de momento a 40 la cpu (según la bios ) después de estar tres horas encendido, ya veremos jugando o con programas exigentes.
Espero que en los próximos días no tenga fallos.
Encantada con mi nuevo pc y con todos los extras que le he puesto. FELIZ FELIZ FELIZ
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables