TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Componentes Pc sobremesa Youtube/Juegos NextGen

XxElVonexX

Miembro del Foro
Buenas a todos chicos!

Antes de todo me presento, soy un aficionado a esto de los ordenadores (no se montarlos ni nada pero me apasiona el mundo de los PCs y los componentes). Llevo usando un ordenador un tanto anticuado (no está mal para age of empires, minecraft,etc) pero me gustaría empezar a dar el salto con la nueva generación de videojuegos (GTA V, Battlefield 4, Saint's Row 4, etc)

He leído los posts del gran Smarty de los PCs de 400€ y 700€, así como el Pc perfecto para Youtuber (el del procesador de 8 núcleos:p), No obstante, mi presupuesto abarca un máximo de 1000€ y un mínimo de 800€. Llevo investigando un mes más o menos acerca de componentes y he llegado a esta lista:

Ordenador de sobremesa
Piezas que he buscado.
Procesadores:

  1. Intel Core i7-3770 - Procesador (Socket 1155, 3.4 GHz, Intel Core i7, 32 GB, DDR3-SDRAM, 1333, 1600 MHz) boxed 249€
  2. Intel Core i5-4670 - Procesador (Socket H3 (1150), 3.4 GHz, Intel Core i5, 32 GB, DDR3-SDRAM, 1333, 1600 MHz) 212€
  3. Intel Core i5-4570 - Procesador (Socket H3 (1150), 3.2 GHz, Intel Core i5, 32 GB, DDR3-SDRAM, 1333, 1600 MHz) 185 €
  4. Intel i5-3470 - Microprocesador Quad-Core i5, 3.2Ghz, caché de 6Mb, hasta a 3.6GHz, Socket 1155 161€
Tarjetas Gráficas:

  1. Asus PCI-E A Nvidia GeForce GTX 670 DCMOC-2GD5 260€
  2. Evga Nvidia GTX 760 GDDR5 de 2 GB, 2 DVI, HDMI, DisplayPort, 1 GPU 240€
  3. MSI GeForce GTX 660TI 2gb GDDR5 207€
  4. Sapphire Radeon HD 7870 2560 x 1600 Pixeles 2GB GDDR5-SDRAM, 256 Bit (HDMI) 168€
Gabinetes:

  1. AeroCool Strike-X Xtreme Black 68€
  2. Sharkoon T9 Value Red Edition 60€
  3. Sharkoon REX3 Value White 45€
Tarjeta Ram:

  1. Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9 - Memoria Ram DDR3 83€