TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Componentes PC Gamer equilibrado 200€

Yoshi177

Pionero desde 2013!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenos días compañeros,

Necesito vuestros consejos para montar un PC gamer equilibrado usando los siguientes componentes que adquirí en Enero de 2014:

- Tarjeta Gráfica: Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5

- Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

- Torre: Zalman Z12 Plus

- También dispongo de una unidad DVD

Los componentes que necesito actualizar son los siguientes:

- CPU: Intel Core 2 Quad Q9300 @ 2.50GHz Yorkfield 45nm Tecnología

- RAM: 4,00GB Doble-Canal DDR2 @ 333MHz (5-5-5-15)

- Placa base: FUJITSU SIEMENS MS-7379VP (CPU 1)

- Almacenamiento:
465GB Western Digital WDC WD5000AAKS-07YGA0 ATA Device (SATA)
465GB Western Digital WDC WD5000AAKS-07YGA0 ATA Device (SATA)

Mi presupuesto es de 200€ - 300€ para actualizar estos 4 componentes. Normalmente juego a MMO's (guild wars 2, planet side 2, Warframe, etc) y MOBA's aunque también me apetece jugar a veces a juegos de acción o estratégia (satrcraft 2, COD, Battlefield, etc).
Quisiera un PC que me dure unos años para jugar a juegos con fluidez y con buenos gráficos (si no es ultra no se me acaba el mundo jajaja) y poder mirar películas y vídeos online sin cortes.

Tengo otra pregunta, con el disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler me vino un tubito de masilla para pegarlo a la CPU, lo usé en Enero y lo que me sobró lo guardé. Si cambio la CPU puedo usar la masilla que me sobró del tubito para ponerle el disipador o mejor compro un tubito nuevo de masilla?

Como siempre muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda!! : )
 
Última edición:

danielsantirso

Facebook User
pues yo te recomiendo
Procesador(143€): Intel i5-3330 - Procesador (Socket 1155, 3 GHz, Intel Core i5, 32 GB, DDR3-SDRAM, 1333, 1600 MHz)
Plaba Base(rinde igual que la mas cara)(30€): Asrock H61M-VG3 - Placa base (Controlador LAN: Realtek RTL8111E, Versión DirectX: 11)
Memoria Ram(Garantia de por vida)(69€): Kingston HyperX KHX1600C9D3K2/8GX - Memoria RAM de 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin
Total 242€
Posibles mejoras
Cambiar el procesador por este(el mas potente para juegos del mercado)(177€):
Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
pero si cambias el procesador tienes que cambiar tambien la placa(40€) Msi H81M-E33 - Placa base Intel H81 (Socket 1150, 2DDR3, 16 GB, VGA, HDMI, 2 sata3, 2 USB3)

El almacenamiento no veo necesario cambiarlo lo que si puedes hacer es ponerle un ssd como este (60€)[h=1]Kingston SV300S37A - Disco duro sólido interno de 120 GB, plateado que le daria un plus de rendimiento a tu ordenador muy importante[/h]
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

danielsantirso

Facebook User
Tengo otra pregunta, con el disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler me vino un tubito de masilla para pegarlo a la CPU, lo usé en Enero y lo que me sobró lo guardé. Si cambio la CPU puedo usar la masilla que me sobró del tubito para ponerle el disipador o mejor compro un tubito nuevo de masilla?

Como siempre muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda!! : )

yo te recomendaria comprar otro botecito de pasta termica(3€)[h=1]Cooler Master RG-ICV1-TW20-R1 - Pasta térmica blanca[/h]
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
yo pondría esto:

-Mejor procesador para juegos 177€ i5-4670
-Placa base muy básica :39€ asrock h81- dgs r2.0
-Ram aqui te dejo dos opciones pq por poco me paso comprar ahora 4gb y luego otros 4gb
1. 4gb kingston hyper blue ddr 3 1600 cl9 33€
2. 2x4gb kingston hyper blue ddr3 1600 cl9 66€

Opcion 4gb: 249€
opcion 8gb: 282€

Luego se podría bajar micro a i5-4570 rinde un poco menos que el que te puse anteriormente, la opción de 8gb sale por 267€, está me surgio escribiendo el post. Es un buen micro también

Sobre la pasta térmica yo la compraría, cuesta 3€ y así te aseguras, no merece la pena arriesgarse
 

Yoshi177

Pionero desde 2013!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias por la rápida respuesta danielsantirso. Me gusta bastante la configuración del i5-4670 pero no podría llegar a poner el ssd por falta de presupuesto (la memoria la debo cambiar si o si) y gracias por la respuesta de la pasta térmica, necesitaba esa respuesta jaja.
 

Yoshi177

Pionero desde 2013!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias por la ayuda Forevito, me encanta la configuración del de 8gb de RAM con el i5-4670. Supongo que al final no cambiaré los discos duros SATA II que tengo actualmente (aunque tienen 7 años ya...)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Los mmorpg tiran mucho de procesador, por ello te recomendaré el mejor que hay para jugar. Esta es mi recomendación:

CPU 177€: Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
RAM 64: Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600), Negro
PLACA : Asrock H81M-DGS R2.0 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Xeon, Socket H3(1150))



Si te sobra dinero:
DISCO DURO: Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")



Me acabo de dar cuenta que el crack de Forevito te había guiado perfectamente, le copio la placa (que me ha gustado) y le cambio la ram.
 

Yoshi177

Pionero desde 2013!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias Smarty por la configuración! pero ahora me surge una duda. Mi torre Zalman Z12 Plus tiene 2 conectores USB3 que me gustaría poder conectar a la placa base y la placa Asrock H81M-DGS R2.0 no tiene esa conexión USB3. Alguna placa similar a esta pero con tal conexión que me podáis recomendar??
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esta es un poco mas barata que la anterior y también te permite usar los 3.0 del frontal de tu caja:

Gigabyte H81M-D2V - Placa base Intel H81 (Socket 1150, 2DDR3, 16 GB, VGA, DVI, 6 sata3, 2 USB3)

schematic.jpg
 

Yoshi177

Pionero desde 2013!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias Smarty! Me quedaré con la configuración siguiente por 288€:

CPU: Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
RAM: Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600), Negro
PLACA BASE: Gigabyte H81M-D2V - Placa base Intel H81 (Socket 1150, 2DDR3, 16 GB, VGA, DVI, 6 sata3, 2 USB3)

Gracias a todos y a seguir con este foro que es el mejor en cuanto a ayuda y conocimiento!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables