componentes para ampliar un ordenador.

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por camarus, 16 Dic 2013.

1. camarus

camarus New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    La memoria te servira cualquiera que sea DDR3, de fuente pillaria una NOX de 500w no son lo mejor del mercado pero son decentes. Y sobre la grafica, las hay de muchos precios, dime cuanto querias gastarte, algo decente seria una AMD 7750 de 80€ o una 7770 por 100€, la segunda vale la pena ya que por 20€ le saca bastante mas potencia.

Para que veas las dieferencias entre graficas aqui te dejo unas tablas comparativas

http://www.techpowerup.com/reviews/KFA2/GTX_650_EX_OC/27.html

A camarus le gusta esto.
  3. camarus

camarus New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Que rapida respuesta , gracias, la fuente aunque sea algo mejor no importa lo suyo ya es poner una que aguante la grafica tambien, no? y la grafica pues eso 120 o 150 euros. Vmos a ver he visto la fuente que pusiste, ten encuenta que la caja es una mini atx creo , osea tienen que ser fuentes pequeñas y la grafica igual debe de ser para una caja mini.

4. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Grafica te recomiendo esta, AMD R7 260X 135€

Gigabyte GV-R726XOC-2GD - Tarjeta grafica AMD R7 260x (GDDR5, 2048 MB, 128 bit, VGA, 2 DVI, HDMI)

Fuente una corsair de gama de entrada, potencia de sobra de un fabricante reputado 47€, mientas la caja sea factor ATX no hay problema, tambien sirve para microATX, pero hay cajas de ordenadores premontados que son especiales y no caben fuentes estandar, deberas abrir la caja y con un metro medir la fuente y asegurarte, no hay otra manera, si te cuadra tu fuente con la que te pongo aqui debajo perfecto, si no, deberas mirar una especial.

Corsair VS550 - Fuente de alimentación, 550 W

Y sobre la ram estas te serviran Kingston 2x4GB 66€

Kingston HyperX KHX1600C9D3K2/8GX - Memoria RAM de 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin

Espero servirte de ayuda. pasate por este post donde se explica como ahorrarse los gastos de envio utilizando una promocion de Amazon

http://forohardware.com/showthread.php/730-Promoción-Ahorrarse-los-gastos-de-envio-en-Amazon

A camarus le gusta esto.

Compartir esta página