TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Compativilidad kingston ddr3

pegas33

Miembro del Foro
Buenas!
hice una torre a piezas hace un año con una placa gigabyte de dos slots ddr3 de socket 1150 de intel. Para ahorrar solo compre un stick de memoria ram concretamente la kingston genesis ddr3 4gb ( KHX1600C9D3/4G ) el problema es que ahora quiero augmentar la memoria a 8gb añadiendo otro stick. El problema es que estos sticks en concreto kingston los ha "descatelogado" sustituyendolos por otro modelo. Y el modelo que yo tengo esta carisimo en amazon.
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_no...s+ddr3&rh=n:667049031,k:kingston+genesis+ddr3

La pregunta es ¿podria ser algun otro modelo ddr3 1600 compatible en la misma placa sin causar alguna incopatibilidad?:confused::confused:
En la pagina de kingston no dice nada que pueda ser compatible pero lo que estoy seguro es que no es recomendable.
Pd1. Muchas gracias de anticipado
Pd2 Me cago en los cabrones de kingston que canvian el modelo para hacer algo que funciona igual y venderlo como nuevo dejando el anterior obsoleto..:mad::mad: Os recomiendo que la proxima vez que compreis RAM que esta barata ahora mireis bien el modelo..
 

pegas33

Miembro del Foro
Seguro? fua merci! tenia miedo de cargarme el ordenador para ahorrar un poco pero con lo que me costo.. casi vale mas la ram sola esto ia es un precio mas normal! muchas gracias!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No debería haber problemas vaya, en caso de que no te fuera bien ten en cuenta que Amazon no te pondría pega ninguna en devolverlo, así que puedes estar bien tranquilo por esa parte ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables