Compativilidad hardwares

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Driftman, 10 Ene 2019.

1. Driftman

Driftman Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy mirando opciones para montar un pc por partes, he mirado un monton de opciones pero me gustaría saber hasta que punto es compatible todo, desde el hardware a la torre, no quiero comprar y que algo no valga. En principio me gustaría algo bueno para que no se quede obsoleto, en principio el pc sera para para diseño gráfico con dos pantallas, aunque la idea de jugar me atrae y acabare jugando a algun juego seguro jeje, el caso es que no se bi por donde empezar, me gustaría un i7 como procesador pero quizas es demasiado, aunque yo tenia la idea de cojer una placa base buena, un prpcesador bueno y tarjeta gráfica buena, y lo demas quizas se pueda mejorar en un futuro. El presupuesto que tengo es de unos 1000-1500€
    Por otra parte si sabeis de un teclado y raton bueno y económicos seria de agradecer.
    Y como última duda, tenia intención de cojer todo por wipoid, que financian que da gusto, es aconsejable??
    Gracias!!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. Driftman

Driftman Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Futuro Tecnico :v

Futuro Tecnico :v Usuario

Me Gusta recibidos:
    2
    el i7 es medio exagerado a no ser que seas youtuber o hagas diseño grafico o simplemente quieres mucho poder no se sobre euros pero un i7-7700k la tarjeta podrias revisar en thebottlenecker.com y si es necesario sube o baja el cpu/gpu

4. Driftman

Driftman Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, utilizare editor de video y de fotos... Y si mientras es capaz de reproducir por otra salida una pelicula o asi perfecto.
    De momento tengo estp pensado
    I7, gtforce 1070ti, vengeance rgb 16x4, intel optane y ssd de 512 gb y un intel optane pa aprovechar bien todo. Creo a asi voy sobrado no? Lo veis descompensado?

5. Idioxin

Idioxin Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    168
    Desde luego que problemas de rendimiento con eso no deberías tener ninguno así que ;)

6. Driftman

Driftman Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! Me lo imaginaba pero con el dineral que voy s gastar mejor certificarlo

Compartir esta página