TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Compatibilidad Placa base - Memoria Ram

Felgue_PK

Usuario
Hola.Buenas tardes.

Estoy montando un PC con esta placa base :
[h=1]Msi H110M PRO-VD[/h]Y mi idea era ponerle dos módulos de 8 gigas de ram .Concretamente estos:
[h=1]Kingston ValueRAM DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15[/h]
Pero los técnicos de me dicen que no son compatibles.Yo no veo ningún motivo para que no lo sean y me gustaría que alguien me echase una mano .A ver si tienen razón ellos (y sobre todo el motivo) o yo.Me comentan que en el listado de compatibilidad de la placa base esa memroia no aparece pero yo lo he mirado y creo ,si no lo estoy mirando mal,que sí que está.
Me quieren colocar una más cara?Les hago caso?.

Muchas gracias.
 

guichovenom

Usuario Participativo
Hola. Aunque no venga la memoria en el listado, no quiere decir que no sea compatible, me refiero a que puede ser o no ser; ellos no la incluyen porque lógicamente no pueden probar con todas las memorias del mercado.

Ahora, buscando en google el modelo que pusiste de memoria veo que el PN es KVR21N15D8K2/16, el cual es un kit de 2 piezas de RAM. El número de parte en solitario de un módulo es KVR21N15D8/8, el cual si viene en la lista.

Sólo asegúrate que el PN de la que compras sea KVR21N15D8K2/16.

Ahora, como opinión personal, mejor cómprate una HyperX, no creo que la diferencia de precio sea tan grande.

Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Felgue_PK

Usuario
Muchas gracias por tu respuesta.

LLegué a la misma coclusión que tú y si opto por ese modelo será el que viene en un solo módulo,que sí está en la lista,y así me deja un slot libre para futuras ampliaciones
Echaré un vistazo a la otra opción que me propones.

Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables