TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Compatibilidad Memoria y recomendación

nandolopez25

Miembro del Foro
Muy buenas compañeros del foro xD, después de mucho tiempo si poder entrar a forohardware eh vuelto y con una nueva duda :rolleyes:, mi caso es que quiero ampliar la RAM de mi PC , actualmente tengo 8 gigas de la marca Crucial Ballistix Elite 1600 MHz, CL8, y no estoy muy seguro del tema de compatibilidad con otros modelos, latencia , velocidad,etc. por lo cual no se por donde ir, ademas tengo un amigo que esta vendiendo su Patriot Viper serie 3 pero tienen latencia distinta a la mía CL9, en cualquier caso necesito de vuestra ayuda para saber si me seria compatible, o que memorias me recomendáis.
De antemano muchísimas gracias a todos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables