TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Compatibilidad GA-H61M-DS2V y ATI Radeon XFX HD 4890

josevlcrap

Facebook User
Buenas tardes.
Estoy poco metido en este mundillo, y me dirijo aquí para ver si alguno me puede resolver mi duda.
Tengo una Gigabyte GA-H61M-DS2V y un procesador Intel Core G630, y me gustaría darle algo de "vidilla" con una Radeon XFX HD 4890 1GB DDR5 que me dejan barata.
La pregunta es, funcionara con mi placa base y mi procesador? He visto que es PCI express x16 mi placa base y la gráfica, por lo tanto debería de funcionar, no?
Un saludo y gracias por tu atención.
PD: Como esperais que sea el rendimiento con esta combinación? Tengo 8 Gb de RAM dual channel.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En un principio son compatibles

Que te cuesta esa grafica? Yo no pagaria mas de 30€ por ella
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

josevlcrap

Facebook User
Hombre pues ahora que me dices eso... Me cobra 40 euros, voy a buscarla mas barata.o_O
La que me deja por 30 es la GTX 260, pero creía que por 40 euros la otra era buena opción.
No busco nada exagerado, simplemente poder mover algún que otro juego con mas soltura.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por ese precio podrías mirar alguna HD 6850 que es dos generaciones mas nueva, mucho menos consumo, mas fresca, mas silenciosa y de potencia deberia ser un escalon superior
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables