Compatibilidad de dispositivos

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por ceterliko, 16 May 2014.

  1. ceterliko

    ceterliko New Member

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    México
    Hola, montare una PC cuyas bases serán:

    AMD 6300 FX
    Ati Radeon r7 260x ddr5 2gb
    4G RAM DDR3 1600


    En donde tengo duda es en la fuente y la placa, es decir, si estas 2 son compatibles con los citados componentes de arriba, se que la placa solo tiene un puerto pcie y máximo 16gb, pero no es importante por que al menos en un año, no pienso actualizarla, por mucho le pondría 8gb o exagerando los 16 y con uno pcie basta para la gráfica (creo que hay quien lo pone 2 no seré uno de ellos)






    Aprovechando, tengo duda en lo que debo de fijarme para comprar la torre, en esto si estoy perdido totalmente, he leído acerca de las bahías, y con esa configuración necesito que sean Bahías Externas 1/4" Bahías Internas 3.5", pero no se que otro factor considerar. De paso preguntar si dicha PC me servirá para jugar juegos digamos de los próximo año aunque sea en opciones gráficas medias/bajas o cual es el potencial de la misma, igualmente acepto consejos siempre y cuando el presupuesto no aumente demasiado puesto que esta al limite con la configuración que presento
     
    Última edición: 16 May 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. fgher

    fgher New Member

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Personalmente pienso que la fuente de alimentacion se te quedara corta con ese sistema, ya que los amd consumen bastante, y sus graficas tambien. por ejemplo en la pagina de gigabyte, tu modelo de grafica (http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-r726xoc-2gd/) te recomiendan una fuente de alimentacion minima de 450w, pero ten encuenta que los 550 de la tuya no son reales, y ademas tiene una eficiencia normal del 70% segun la web del producto, cosa que se queda en 385w mas o menos... deberias considerar otra fuente de alimentacion, a poder ser que tenga un certificado 80plus que garantiza un minimo del 80% de eficiencia

    Sobre la caja, lo mas importante que tienes que considerar, o eso creo, es la ventilacion. si no tienes un sistema de discos duros muy ampliado (que usas solamente 1 o 2 discos duros, con o sin ssd) cualquier caja cumplira su funcion en ese sentido. yo haria hincapie en mirar cuantos ventiladores puedes poner, el tamaño de la caja (cuanto mas grande normalmente es mas fresca) y si quieres tenerlo en cuenta, el tipo de usbs que trae, 3.0 o 2.0, los primeros mucho mejores que los segundos.

    Esa tarjeta grafica yo creo que soporta bastante bien los juegos en medio-alto y tiene buen precio para lo que ofrece, y si no te interesa mucho la calidad con la que soportara los proximos juegos, pienso que si que te los cogera en bajo-medio ya que por ejemplo puedes jugar bastante bien a bf3 y bf4 (este ultimo un poco menos). creo que cumplira.

    espero te sirva de ayuda, un saludo!
     

Compartir esta página