TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Compatibilidad de componentes de Pc

DI360

Usuario .::VIP::.
Dentro la caja hay otra caja con un ventilador dentro, lleva una pegatina, pasa foto.
 
CAM00134.jpg
 
Tambien tengo un problema de hace poco, y espero que puedan ayudarme.
Tengo la aplicacion GeForce Experience pero no se me abria, asi que la reinstalé, tras eso actualicé los drivers de la tarjeta y desde entonces he notado una caida de frames en todos los juegos, en el que mas en LoL.
Gracias
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Has instalado algun driver beta? Yo uso el geforce y me va perfectamente, asique puede ser algo de eso.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La 650 oc tiene un pico de 250w en full load, 190w en carga, dispones de 192w por lo que vas algo justo, si no quieres cambiar la fuente coge una 750 ti.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables