TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Compatibildiad con PCI 3.3V y placas actuales

azm

Usuario
Hola!

Ahora mismo tengo un DELL Precision T1700 que ha muerto y me quiero montar uno. Me hace falta 1 Slot PCI 3.3V y no tengo muy claro qué placas son compatibles/lo incluyen. Nunca he montado ninguna con esta necesidad y no sé si las placas que incluyen puerto PCI a secas me valdrían.

Si me podéis resolver la duda os lo agradeceré y me ahorrareis vaios intentos que acabarán mal. Muchas gracias!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buenas

Si no entiendo mal, lo que quieres es actualizar tu PC aprovechando que se te ha roto. Y como no sabes que se ha roto, hay que meterle todo nuevo aprovechando la caja.

En mi opinión creo que es mucho mejor comenzar un PC de cero que condicionarnos por las limitaciones de estos PC Dell con cierta antigüedad y que no siguen del todo los estándares.

Si quieres puedes explicar con algún dato más cual es el problema y que objetivo tienes en mente y en que punto necesitas que te ayudemos ;)

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

azm

Usuario
Hola!

Gracias por tu respuesta. Bueno, mi única necesidad es que la placa nueva tenga Slot PCI 3.3V para poder conectar una placa que uso. Todo lo demás tengo idea que sea nuevo.

He montado varios PCs más pero no compro versiones de PCI demasiado...

Un saludo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables