TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comparibilidad placa base y RAM

TAOSVK

Usuario
Buenos días,

Creo que la he liado a la hora de montar este componente en mi sobremesa nuevo, me explico: Acabo de hacerme un ordenador desde "0", con cuidado que todas las piezas sean compatibles y demás menos la memoria RAM. He montado un AMD FX-8350 en una placa 990x killer de asrock y la memoria sin embargo, he puesto esta:

G.Skill TridentX 2x4GB DDR3 2400Mhz 1.65V
ModeloF3-2400C10D-8GTX

M/B chipsetIntel Z77

Obviamente este último dato lo pase por alto. A la hora de encenderlo parece que todo está bien, pero en la BIOS veo que pone memorias de 4gb ( 1600Mhz ).
No se si funcionará bien pero a esa velocidad o si me dará algún problema, si alguien sabe algo sobre esto y me puede ayudar... estaría muy agradecido.

Lo dicho, gracias de antemano
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables