TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comparativa Tarjetas Gráficas y FPS

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Están bajando el rendimiento de gráficas antiguas a propósito? Seria bueno ver comparativas con otros drivers.
¿Por qué está configurado en modo ventana en lugar de pantalla completa?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
No es eso, lo que pasa es que la prioridad de optimizacion en juegos nuevos son la a gráficas nuevas.
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo también pienso lo mismo en cuanto a las gráficas antiguas, no les estan dando prioridad de optimización para que la gente se compre las gráficas nuevas. Otra cosa, que la diferencia entre una 970 y una 980 sea de 8-9 FPS y de precio sea unos 250-300€ me parece bastante mal la verdad, lo suyo sería que tuviera una diferencia casi tan grande como de una 960 a una 970.

Si ya me sentía bien con mi 970, ahora me siento aún mejor :rolleyes:
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo también pienso lo mismo en cuanto a las gráficas antiguas, no les estan dando prioridad de optimización para que la gente se compre las gráficas nuevas. Otra cosa, que la diferencia entre una 970 y una 980 sea de 8-9 FPS y de precio sea unos 250-300€ me parece bastante mal la verdad, lo suyo sería que tuviera una diferencia casi tan grande como de una 960 a una 970.

Si ya me sentía bien con mi 970, ahora me siento aún mejor :rolleyes:

Claro, y no solo en éste juego, si te fijas en la tabla del primer post, van en la misma línea. La 980 es pa quien quiere una 970 y le sobra el dinero jej
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo también pienso lo mismo en cuanto a las gráficas antiguas, no les estan dando prioridad de optimización para que la gente se compre las gráficas nuevas. Otra cosa, que la diferencia entre una 970 y una 980 sea de 8-9 FPS y de precio sea unos 250-300€ me parece bastante mal la verdad, lo suyo sería que tuviera una diferencia casi tan grande como de una 960 a una 970.

Si ya me sentía bien con mi 970, ahora me siento aún mejor :rolleyes:
La diferencia notable está en 2k y 4k.
Para 1080 una 980 es un capricho innecesario.
 
Si tuviesen que elegir entre una 970 o alguna radeon que diera el mismo o casi igual rendimiento pero por un precio menor que me dirían?

Es decir cuáles opciones tengo.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si no hay mucha diferencia de precio la 970.
De todas formas, si no te urge, espera unas semanas a ver si amd saca ya algo nuevo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Actualizado el primer post!

card-front.jpg


PD: A mediados de mes, más..
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
- Tabla más evolucionada y colorida, separando AMD de NVIDIA, y dividiendo cada una de ellas en colores más oscuros para las series más nuevas y más claros cuanto más antigua la serie. (acepto críticas, hay más información en los colores, pero realmente no se si se ve mejor ahora o antes..)

- Eliminado juego ''Thief'' por escasez de datos (juego efímero jeje, al menos yo ni me lo acabé..)

- Eliminada la ''HD 7990'' por escasez de datos, normal.. tiene ya sus años, dualGPU, dificil de conseguir hoy dia.. en fin, supongo que poco a poro iré dejando toda la gama HD de AMD

- Añadidos los juegos: GTA V, The Witcher 3, y Project Cars

- Añadidas las nuevas R9 390 y 390x. De momento pasan sin pena ni gloria al menos la más alta de la gama... estoy seguro de que la 390 llegará a ser una buena opción pronto, pues está muy cerca del rendimiento/precio de 290/290x. Contando que es más nueva y mejorada.. puede ser buena opción muy facilmente. Lo de los 8GB de vram.. mejor no hablar jej, más ram que la de algunos pcs.. madre mia... no se para que tantísima.. en fin.

Pronto supongo que tendremos datos de las demás R9/R7 3xx, y de las nuevas fury... a ver como se dan..

rXT6x5S.jpg
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Se agradece mucho que te curres el mantenimiento del hilo, yo personalmente no voy a comprar ninguna grafica pero me gusta estar enteradillo del rendimiento de lo nuevo que va saliendo, y tu post es una maravilla, a golpe de ojo ves como van mas o menos sin tener que leerte todas las reviews, y encima de techpowerup (la mejor en graficas y juegos).

Gracias por el curro Alvaro
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues con estos resultados a mí las Fury me decepcionan, 50€ menos que la 980ti pero menos FPS en prácticamente todos los juegos. No sé cómo irán de consumo, pero si encima consumen más...

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La fury x es la pequeña de la familia, espera a ver reviews de la version full y luego hablas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por cierto has visto sus temperaturas en load?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La fury x es la pequeña de la familia, espera a ver reviews de la version full y luego hablas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Por encima solo ésta la Fury X Dual, por debajo Fury y Fury Nano.

Ahora cuando desbloqueen voltaje y se pueda hacer OC veremos, hay que aprovechar la RL.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables