TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comparativa Tarjetas Gráficas y FPS

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Cierto. Me ha llegado hoy la evga GTX960 ssc, cuando la tenga instalada hago un video y te lo subo a youtube si quieres para que te hagas una idea de lo que puedes tener.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me da que hoy no voy a poder. Geforce xperience me ha dado problemas, he googleado y parece que tiene que ver con los nuevos drivers o algo parecido. No puedo entrar a shadowplay. Y por lo visto es generalizado. A alguien mas le pasa? Tambien es suerte que me llegue la tarjeta hoy y justo falle, con el mono que tengo xD
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me da que hoy no voy a poder. Geforce xperience me ha dado problemas, he googleado y parece que tiene que ver con los nuevos drivers o algo parecido. No puedo entrar a shadowplay. Y por lo visto es generalizado. A alguien mas le pasa? Tambien es suerte que me llegue la tarjeta hoy y justo falle, con el mono que tengo xD
No hay prisa. Aprovecha para meterle bien caña a ver cómo tira [emoji6]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Me da que hoy no voy a poder. Geforce xperience me ha dado problemas, he googleado y parece que tiene que ver con los nuevos drivers o algo parecido. No puedo entrar a shadowplay. Y por lo visto es generalizado. A alguien mas le pasa? Tambien es suerte que me llegue la tarjeta hoy y justo falle, con el mono que tengo xD

Segun dicen con limpiar con ccleaner e instalación limpia se arregla. Yo no he probado ya que soy del lado rojo jej
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Na, ya he desinstalado hasta el ultimo rastro de nvidia y pasado ccleaner y nada, he probado todo lo posible y sigue igual... asique le estoy dando cera al shadow of mordor, que menuda diferencia de la 660 a esta. Y silenciosa a mas no poder. No la he oido todavia, aunque supongo que si se habra activado el ventilador.

Me da que hoy pruebo toda la biblioteca para ver las diferencias de rendimiento xD
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Nada más placentero que repasarse la biblioteca y ver como sube el numerito jej

PD: Que les pasa a las firmas?? habrá habido cambios con el bbcode.. todos los post llenos de letras sin sentido jaj
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Na, ya he desinstalado hasta el ultimo rastro de nvidia y pasado ccleaner y nada, he probado todo lo posible y sigue igual... asique le estoy dando cera al shadow of mordor, que menuda diferencia de la 660 a esta. Y silenciosa a mas no poder. No la he oido todavia, aunque supongo que si se habra activado el ventilador.

Me da que hoy pruebo toda la biblioteca para ver las diferencias de rendimiento xD
Pues si, dale cera todo lo que pueedas y luego me cuentas, que si me compro esa gráfica tendremos casi el mismo pc XD
PD: Cambia la firma que ya no tienes una 660 jeje
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues si se nota, pero no es excesivo. Ya se sabe que el overclock es mas para ver numeritos bonitos que para ganar rendimiento bruto. Aun asi, bastante contento la verdad. Lo unico que echo en falta es algun giga mas de ram para ciertos juegos, pero viendo como va el shadow of mordor (texturas en alto y lo demas en combinaciones alto/ultra con vsync a 60fps sin bajones)... solo puedo decir :D
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues si se nota, pero no es excesivo. Ya se sabe que el overclock es mas para ver numeritos bonitos que para ganar rendimiento bruto. Aun asi, bastante contento la verdad. Lo unico que echo en falta es algun giga mas de ram para ciertos juegos, pero viendo como va el shadow of mordor (texturas en alto y lo demas en combinaciones alto/ultra con vsync a 60fps sin bajones)... solo puedo decir :D
Ese juego rulando así con una gráfica de poco mas de 200€ y consumiendo menos q la lámpara del salón es una gozada [emoji39]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Ese juego rulando así con una gráfica de poco mas de 200€ y consumiendo menos q la lámpara del salón es una gozada [emoji39]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
Yo estoi pensando en pillarla por eso!!,consume menos que una gtx550ti? Porque si es asin no tendria que cambiar de fuente y podria vender mi actual 550ti de 2gb por 70€ y comprar esta de 230 que saldria unos 160€...y si encima es mejor que una 270X pues mejor que mejor[emoji23]
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo estoi pensando en pillarla por eso!!,consume menos que una gtx550ti? Porque si es asin no tendria que cambiar de fuente y podria vender mi actual 550ti de 2gb por 70€ y comprar esta de 230 que saldria unos 160€...y si encima es mejor que una 270X pues mejor que mejor[emoji23]
Yo tambien estoy pensando en pillarmela ya solo me falta la grafica :)
Y si es mejor que esa r7 esta un poco x debajo de la 280x
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Yo tambien estoy pensando en pillarmela ya solo me falta la grafica :)
Y si es mejor que esa r7 esta un poco x debajo de la 280x
Son solo 5FPS menos creo por juego no ahy mucha diferencia yo la notaria al grabar que si lo isiera con una AMD pues me bajaria mas que si usara shadowplay y encima intentar ahorrarme la fuente!!!

Pdt:la 270X no es R7 jajajaja es R9 jejeje[emoji6]
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Son solo 5FPS menos creo por juego no ahy mucha diferencia yo la notaria al grabar que si lo isiera con una AMD pues me bajaria mas que si usara shadowplay y encima intentar ahorrarme la fuente!!!

Pdt:la 270X no es R7 jajajaja es R9 jejeje[emoji6]
Si por eso tambien la quiero yo para no cambiar la fuente!!
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo la tenía ya enfilada aunque no sabía si esperar noticias de las amd próximas, pero me acaban de ofrecer una 970 por 280€, así q...

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo la tenía ya enfilada aunque no sabía si esperar noticias de las amd próximas, pero me acaban de ofrecer una 970 por 280€, así q...

Enviado desde algún sitio con Patatalk

No me digas eso que me da un algo... Que son solo 50 eurillos mas que lo que me ha costado esta...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables