TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comparativa Tarjetas Gráficas y FPS

Lepienso

Usuario Participativo
55 fps en bf4 de la gtx770 de 2gb como es posible? La tengo con una papa de CPU fx6100 y ultra a 1080p con sincro vertical 60constantes y sin ella 70-110 fps en cualquiera de los mapas...aún así bien trabajo!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si bueno, a mi con la 290 también hay juegos que no me coinciden, como el Dead Rising 3, o el Sombras de Mordor, que no me llega a lo que dice la tabla, o será que es demasiado inestable con mucha subidas y muchas bajadas y no se, lo mismo la media es esa y la impresión jugando sea mucho peor, puede ser...

Pero más o menos coincide y lo importante como pongo en el primer mensaje es la diferencia entre tarjetas, si un juego parece bajo o alto, todas las demás graficas están en la misma línea, sacando la diferencia real entre ellas. Harán un maratón de gpu jej ahí una tras otra...
 

Lepienso

Usuario Participativo
Jejejej eso si, para ver la diferencia una con otra esta genial la tabla ^^

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

alvaroyd1

Usuario Participativo
Todos estos test creo que se hacen con un programa y según tu gráfica te saca fps etc etc
Entonces una gráfica va a tener entre 10-15 fps más de lo que pone aquí?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
No, los test suelen ser en un momento específico del juego que sea lo más estable posible, por ejemplo en el Shadow of Mordor era al lado de un poste donde iban muchos orcos a atacarte, solo te defendias. En el COD era en la misión de cuando le acaban de poner la mano nueva que aún chirría en la fuente (la segunda misión la de salvar al presidente creo).
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La primera tabla es una media FPS de un rato de juego, siempre el mismo momento para todas las gráficas como dice DI360. Que no son fps del benchmark engine heaven por ejemplo jej, son más reales, probadas en los mismos juego que vamos a jugar nosotros.

Es lo que hablaba en un mensaje más arriba, según configuraciones y demás a cada cual le puede ir un poco mejor o un poco peor de lo que dice la tabla, pero a parte del valor en sí, es todo un lujo tener comparaciones exclusivas entre gráficas, y resto de componentes igual. Eso me sirve para poder sacar conlusiones como la que saco en la segunda, y saber cuales de esas gráficas son las que ofrecen un mejor rendimiento según lo que cuesten.

Espero ir completando más la primera tabla con más pruebas que hagan, cuanto más juegos más completa será la media final...
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se que es de una generación anterior a las más antiguas de aquí, pero ¿tienes datos de referencia de la gtx580? Es la q tengo y me gustaría compararla para cuando toque cambiarla (lo estoy pensando porque tendría la mía vendida por lo mismo que me costó).
Creo que en rendimiento etá por encima de la gtx670

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Se que es de una generación anterior a las más antiguas de aquí, pero ¿tienes datos de referencia de la gtx580? Es la q tengo y me gustaría compararla para cuando toque cambiarla (lo estoy pensando porque tendría la mía vendida por lo mismo que me costó).
Creo que en rendimiento etá por encima de la gtx670

Enviado desde algún sitio con Patatalk

No la metí porque también los juegos en que se probaron son más antiguos, y si la meto todas no acabaríamos nunca jeje. Por lo que he visto por encima se puede asemejar a la 7950, 7870, R9 270 o 270x que si están en la tabla. Pero una cosa te digo, si te dan lo que te costó y tienes algunas perras más para el upgrade ya estás tardando en venderla, aunque entiendo que le tengas cariño jej

Si alguno quiere saber alguna en particular que no esté en la tabla os la miro, no problem.


ac3_1920_1080.gif
bf3_1920_1080.gif
bioshock_1920_1080.gif
borderlands2_1920_1080.gif

coj_gunslinger_1920_1080.gif
cod_bo2_1920_1080.gif

crysis3_1920_1080.gif
diablo3_1920_1080.gif

grid2_1920_1080.gif
farcry3_1920_1080.gif

hitman_1920_1080.gif
metro_lastlight_1920_1080.gif

sleepingdogs_1920_1080.gif
tombraider_1920_1080.gif

wow_1920_1080.gif
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias.
Cariño no es q le tenga a la mía. La compré en Junio con el resto del equipo porque me la dejaban por 100 euretes y otro compañero la quería también y me dijo q cuando la vendiese me daba lo mismo por ella, asi q la tengo apalabrada.
La verdad es q va de pm y tira de casi todos los juegos más actuales en medio-alto. De momento solo tanteo a la espera de las rebajas [emoji6]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Actualizado el primer post con varios juegos añadidos (para afianzar más la media)

- Battlefield 3
- Bioshock Infinite
- Grid 2
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Actualizado el primer post con la llegada de la tan esperada GTX 960. En mi opinión, y tal como pongo en la conclusión, desbancando por precio, temp y consumo a la 280x, aunque cierto es que la AMD queda ligeramente por encima en rendimiento.

También he añadido algunos juegos más a la tabla, aunque aún no cuentan para la media, necesito más datos, sobretodo de la gama baja-media: Son Dragon Age Inquisition, Far Cry 4 o Assassins Creed Unity entre otros...

Saludos!
 

Rhuerga

Usuario
Buenas, viendo los precios y rendimientos, estoy entre la nueva gtx 960, o poner esos 16€ más por la r9 280x. Funcionarían con una fuente tacens de 650W bien, o tendré problemas? Qué tal de ruido y de calentamiento?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenas, viendo los precios y rendimientos, estoy entre la nueva gtx 960, o poner esos 16€ más por la r9 280x. Funcionarían con una fuente tacens de 650W bien, o tendré problemas? Qué tal de ruido y de calentamiento?

Mirate que esos precios son más o menos los más bajos que ha podido estar. Ahora mismo la 280x está más cara del precio de la tabla. Aún así, la fuente está ahi ahi para moverla, en tu caso me iría a por la 960 que consume menos y ahí si estoy seguro de que no tendrás problemas de fuente.

Ruido y temperaturas.. puedes irte a la versión de 2 ventiladores, o incluso 3, cuanto más fresquita esté menos girarán los ventis y en conclusión menos ruido. De cualquier modo, ya de por si, normalmente nvidia gana en estos dos aspectos a AMD, sin probarla personalmente da por seguro que es más fresca y silenciosa que la 280x
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Las 960 tienen una tecnologia llamada 0db fan. Los ventiladores no arrancan hasta que superan x temperatura, que puedes personalizar con el software que te venga. Vamos que cero ruido a no ser que estes dandole cera, literalmente
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Las 960 tienen una tecnologia llamada 0db fan. Los ventiladores no arrancan hasta que superan x temperatura, que puedes personalizar con el software que te venga. Vamos que cero ruido a no ser que estes dandole cera, literalmente
O tambien si superan el 35% de uso se activan pero muy buena esa tecnologia
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me podéis decir que modelo es esa placa? Pura curiosidad [emoji16]
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Me recomendais la GTX960 por 208€ que vale? Uso exclusivo gamer y grabar para youtube,obvio que edito yo mis videos y demas...graaacias anticipadamente
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Recomendada por el precio q tiene y el bajo consumo si no eres superexigente de gráficos en ultra a 1080 o más, pero ojo, q por 208 la q tendrás será la "mini" q lleva peor refrigeración.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables