TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comparaciones

nacho703

Miembro del Foro
Hola quisiera saber que si el presupuesto del i5 3330, R9 270,8GB y la placa base,
y me venden un pc gaming con:
i5 3450
8GB ram DDR3(creo que 1333 o 1600)
GTX 550 TI 1GB DDR5
Y la placa base de socket 1155

Cual es mejor en gaming? Cuanto le puedo pagar en caso de que sea mejor el segundo? Yo le doy 300(por todo el ordenador y tal)Me dice que si


El primero cuesta 380
el segundo 250/300€ (lo vende por el dinero)
 

angelparras

Aprendiz
La diferencia está en la tarjeta de video, depende de para que la quieras usar, si es uso básico, por 300 euros no es mal pc el segundo, aunque si quiere gaming, necesitaras una mas potente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables