¿Cómo veis el futuro de Nvidia?

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por iGear, 23 Ago 2015.

1. iGear

iGear Active Member

Me Gusta recibidos:
    33
    Después de ver los pedazo de resultados de AMD con DX12, tengo que quitarme el sombrero. Las ganancias son increíbles pero ¿qué pasará ahora con Nvidia? En muchos casos directx 12 empeora el rendimiento con dichas gráficas y, si es lo contrario, la diferencia es extremadamente pequeña en comparación a lo que se gana con AMD.

¿Cómo creéis que responderá Nvidia? ¿Creéis que se guardan algún as por revelar?

Yo personalmente esperaba que Nvidia ganase un rendimiento mayor que AMD por el tema de que en teoría ellos ya tenían en mente DX12 desde hace mucho. Quizás aún sea un poco temprano para dar por hecho etc, pero por ahora los tiros van hacia AMD.

Info: http://www.dsogaming.com/news/amds-...re-more-friendly-to-parallelism-than-maxwell/

Última edición: 23 Ago 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Zooropa

Zooropa Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    964
    Ya sé que el que debata aquí sabrá del tema y tal... yo estoy pez :eek:

encima me pones texto en inglés y ya me apañas...

¿A qué ganancias increíbles te refieres, van a sacar más fps en juegos? ¿DX12 empeora las gráficas de Nvidia? :eek: ¿Como puede ser eso?

3. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Para cuando dx12 empiece a aprovecharse, no estaran en el mercado los chips actuales, ni de nvidia ni de amd, asique no creo que el estado actual diga mucho de como va a ser realmente en la practica.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

4. iGear

iGear Active Member

Me Gusta recibidos:
    33
    Aquí tienes resultados gráficos comparando una 980 Ti con una R9 290X:

http://arstechnica.com/gaming/2015/...ly-win-for-amd-and-disappointment-for-nvidia/

Básicamente se compara algo llamado ''draw calls'' un tema donde Nvidia se ve afectada enormemente mientras que AMD es lo contrario, se lleva un gran beneficio de rendimiento. AMD viene preparado para DX12 desde el propio hardware, mientras que Nvidia lo hace desde el software con DX11.

Esto es difícil de arreglar con un driver sinceramente, ya que es una limitación sobretodo de hardware que de software. Pascal es el futuro de Nvidia y lo que destrozará a AMD según lo que yo creo.

Yo tampoco sé mucho, pero en ciertos aspectos AMD se beneficia una burrada con DX12 mientras que Nvidia no, a lo que traduzco el veredicto final.

[Lo que esto significa es que NVIDIA tendrá que rediseñar sus tarjetas gráficas para ser capaz de manejar más ''draw calls'' en paralelo (ni idea de que es xD). Una solución de software suena casi imposible en esta etapa, anque los ingenieros de NVIDIA llegarán con alguna interesante técnica para superar dicha limitación de hardware. Eso, o que algún juego bajo DX12 pegue otro bottleneck que pueda favorecer las gráficas de NVIDIA por encima de las de AMD.]

Compartir esta página