TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Cómo valorais las ofertas de humble bundle de primavera?

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno yo creo que han sido malas, solo 2 humble daily bundle decentes, el primero que tenia sains row third, dead island y mas juegos (que lo vi 5min despues que acabase) por 5€ creo que salio la oferta. Y el segundo que fue con awesomenauts y hotline miami con otros 9 juegos por 2,75€

Los demás días para mi gusto dejando mucho que desear cuando el año pasado ha sacado algunos semanales muy buenos y no los han puesto, esperemos que se empiece a resarcir a partir de su ofertas semanales

Por cierto, tb me quede con ganas del sonic hits collections que lo podian haber bajado a mas de 5€, esto fue oferta del humble store
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La verdad es que han sido bastante cutres... yo no he comprado ninguno, nada me ha llamado la atención ;(

Antes se esmeraban mucho mas en esas ofertas..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
el año pasado por octubre o asi sacaron varios packs superinteresantes pero desde entonces poquillo sacan

Yo compre el awesomenauts pero pq eran 11 juegos na mas xD
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
ese fue el del primer dia no? Ese es el que me jodio perderme pq habian muchos juegos decentes
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables