TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Como se clasificaria mi pc? En que rango?

Richard1611

Miembro del Foro
Saludos

Hace unos meces me Arme una ordenador, siempre estuve muy conforme y los precios eran los maximos que podia pagar (En mi pais no puedo pasar de 200 USD por cada articulo por que sale carisimo).

Bueno, se que no es "lo ultimo de lo ultimo", pero la cuestión es que me gustaría saber como o en que rango estaría posicionado mi pc en el campo Gaming , Dígase:

-Alto
-Medio Alto
-Medio
-Medio Bajo
-Bajo

O en números del 1 al 10 (como sea -.-)

Aquí las especificaciones:

CPU:i5 4570 3.2Ghz
MOBO: MSI Z87 G55
MEMORIA: Corsair Vengeance 16 GB (4x4) 1600Mhz
PSU: Corsair CX600 80 Plus Bronce
GPU: MSI R9 270X GAMING 2G
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
En general medio-alto. Te irá muy bien bastante tiempo.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
Medio-alto.

Un 7, con mejor GPU un 8, con mejor GPU y un i7 un 9, con lo último de lo último un 10.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables