TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Cómo saber que tamaño debe tener el cooler?

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola.

Quiero ponerle un cooler a mi gabinete en la parte de atrás, y no sé que tamaño debe tener.

Si mido la distancia entre los huecos donde van los tornillos hay 8.5cm. ¿Qué debo comprar? un 8x8?

:confused:

Saludos y gracias.
dinos el nombre del gabinete
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Eliana20

Miembro del Foro
dinos el nombre del gabinete
D: pucha no sé... es un gabinete genérico, al momento de comprarlo no le dí mucha importancia.

Le acabo de mandar un mensaje al señor que me lo vendió.. pero no tiene pinta de saber (si me responde te aviso).

¿De todas formas no hay una manera de saber con una simple regla?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La medida de los ventiladores marca el ancho total, no solo de las aspas, así q debes comprarlo algo más grande de lo q diga la distancia de agujeros. Solo tengo a mano uno de 12cm y entre los agujeros de los tornillos mide 10,5 (por si te vale de referencia). Supongo q necesitarás uno de 10.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables