TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Como saber la mejor tarjeta grafica para mi pc

loliyoganzo

Miembro del Foro
Hola buenas queria preguntar como se sabe la mejor tarjeta que puede mover tu pc porque estoy para comprar una por que pregunte y me dijeron aqui como mejorarle con una r280 y si hiciese falta una fuente mejor y mejorando la ram 4g mas que sale mas o menos todo por menos de 300 ahora pero en la tienda me dijo el chico que era mucha grafica para mi pc por el procesador y no la iva a sacar ni un 70% de rendimiento. Y quiero saber si es asi cual seria la mejor que puedo ponerle para ahora ya que si pongo una decente y tiro un par de años pues no me gasto en un pc nuevo 600 euros sino que mejoro este como me dijeron aqui otra vez que pregunte. Gracias de antemano sobretodo a alvaro10 que fue quien mas me respondio y ayudo aunque al final me descalento el de la tienda pero ahora ya no queda otra ya que mi pc no mueve juegos nuevos bien y me aburri del wow jeje y ayudenme porfavor con este dilema jeje solo quiero poder jugar a los juegos nuevos como batlefield hardline sin tener el pc trabado continuamente.

placa base gigabyte inter h77m-hd3

cpu intel core i3-3210
tarjeta grafica gigabyte hd6450 pci-e 1 gb ddr3
memoria ddr-3 4gb 1600 mhz
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te hara un poco de cuello, pero nada desmesurado. Aun asi, si quieres puedes coger una 270x o una 660, que las aprovecharas bien y eso que te ahorras. Asi lo aguantas, que cambiar proce y tal ya se te va a un presupuesto muy tocho.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

loliyoganzo

Miembro del Foro
Es eso por no gastarme demasiado porque tambien e pensado en venderlo por 300 euros o menos el pc completo y montar uno nuevo por 600 o poner algo mas y ya como el post del chico que a comprado uno por 760 o asi que es ya un i5 con 970 que ya eso si que puedes tirar años.
El de la tienda me dijo que el que tengo por 300 lo estoy regalando pero claro si no puedo jugar a los juegos actuales que hago con el no le voy a dejar de adorno en casa y e mirado poner un i5 3570 o el i7 3770 que son lo que mas soporta mi placa segun pone pero nose si me renta porque ya me voy a casi 500 euros de mejora del pc y como no tengo mucha idea pues nose si compensa porque total la placa y la ram de 4g seria al final lo unico que aprovecharia de el.
 

loliyoganzo

Miembro del Foro
con una 270 o 660 con mi procesador podria mover el batlefield 4 en ultra como se en algunos videos o son mentira? es otra cosa que me hace dudar mucho aunque puede ser que tienen un procesador mejor y eso les sube los fps para jugar en ultra.
Bueno voy a trabajar gracias por contestar tan rapido jeje chao buena tarde.
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola compi:

No sé como irías en BF4, pero se puede actualizar por menos....

Mi caso, gracias a Smarty, ha sido pasar de un mononúcleo a un 6 núcleos por 340 € aprovechando caja, fuente, discos duros y DVD. Sólo cambié placa, procesador, RAM y gráfica...

Cierto es que no llego al ultra en BF4, pero sí a alto en muchos aspectos en cuanto reduces la oclusión ambiental y un par de cosas más. Además de que mi monitor no es FullHD 1080p, pero de 80 fps no bajo.... Así que mírate todas las opciones a conciencia.
 

loliyoganzo

Miembro del Foro
Estoy con lo de mejorarlo porque tengo otra placa en casa asique con lo que sobra monto otro pc para vender por algo de dinerillo jeje aunque sean 100 euros algo es algo bueno y lo que e pensado en poner es las piezas del pc que puso smarty por 650 pero el procesador que puso el no vale para mi placa asique de la lista que puse arriba el mejor procesador que puedo poner es el i7 3770 o alguno de los i5 esos es superior? yo imagino que sera el mejor el i7 por como esta puesta la lista.
Y claro con el i7 espero poder poner la grafica por ejemplo ya una de 190 euros y que si que la mueva bien asi por mas o menos 600 aprovechando los 4gb de ram y la placa base montar el siguiente pc que espero que sea ya un pepino bueno para jugar en ultra sin problemas a los juegos de ahora y por lo menos de este año entero porque ya es un desembolso que tendre que oir a la parienta varios dias jeje

Kingston KVR16LN11/4 - Memoria RAM de 4 GB (DDR3, 1600 MHz, DIMM de 240 pines)

[h=1]Intel BX80637I73770 - Procesador Core i7-3770 Core, Socket 1155, 3400 MHz[/h]
Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (Radeon R9 280, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit)


Tacens VALEO V 700W - Fuente de alimentación (700 W, 50 Hz, reducción de ruido)
 

loliyoganzo

Miembro del Foro
Necesito saber si funcionaria todo bien y si es mejor ese i7 o algun otro i5 que me funcione esta la lista arriba para ver los compatibles con mi placa que no tenga que pedir nada mas ya que si es asi igual mañana mismo lo pido para que me llege a principios de semana y montarlo para segun salga el batlefield hardline aprovecharle pero bien jeje
 

loliyoganzo

Miembro del Foro
Ya e desmontao el pc asique esto va en camino y e visto que la fuente es la siguiente
B-Move Fuente Alimentacion 500W - Fuente NUEVO PRECINTADO | eBay

y e pensado que no es tan mala como pensaba asique iwal me vale para comprar una 270 como dijo lilsaik y no tenga que comprar nada mas solo eso porque la caja y todo me vale de medidas y en la informacion de la 270 pone que hacen falta 500w.
Alguien puede decirme si me funcionaria con esa fuente?? asi con 160euros igual tengo para tirar los juegos de ahora aunque sea a graficos bajos este año y ahorrar para ponerle mas cosas poco a poco.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tendrias que cambiarla. Esa no va a poder con una 270. De hecho ahi esta cara, en amazon cuesta 16, asique puedes imaginarte la calidad interna de la fuente.

Es uno de los componentes mas importantes del equipo, ya que todos dependen de ella para funcionar. Debe poder suministrar energia suficiente de manera constante, o puede que o bien no te funcione correctamente el equipo, o bien te lo queme.

Mi recomendacion minima seria esta: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0098V...3298&sr=8-3&keywords=fuente+550&pi=SX200_QL40

Aunque te recomiendo coger algo mejor, que podras usar en cualquier ampliacion del pc posterior que hagas.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo le pondría una gtx 960, q aunque el pc no la aproveche del todo te vale si quieres renovar el pc en poco tiempo. Además posiblemente te sirva la fuente q tienes hasta q pongas una de mas calidad (no necesariamente mas potente, pero si mejor), aunque si te puedes permitir cambiar ya la fuente no lo dudes.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

loliyoganzo

Miembro del Foro
De todas las 960 cual es la que menos consume? Aunque ya e ido a una tienda de mi ciudad y e pedido el precio de un procesador i3770 - una grafica 270xoc o 280x oc - fuente de 700 - 4 gb mas de memoria ram - y un ssd barato. Todo montandolo el sobre las piezas que tengo y poniendome ya un windows 7 profesional o windows 8. Asi aprovecharia caja,memoria ram, placa, disco duro, y disqueteras
 

loliyoganzo

Miembro del Foro
al final mañana me llega por amazon ya que el de la tienda dijo que no me podia pedir el las piezas. Las e pedido 24horas hoy y e pedido al final una Sapphire AMD Radeon 11220-00-20G R9 270 NVIDIA - Tarjeta gráfica NVIDIA (PCI-e, memoria de 2 GB GDDR5, DVI, 1 GPU) y Kingston KVR16LN11/4 - Memoria RAM de 4 GB (DDR3, 1600 MHz, DIMM de 240 pines)
Kingston total 180eurillos ya que la grafica es de esas reacondicionadas nunca lo e pedido asi pero ayer estuve leyendo y como dice que va a cambiar de generacion los pc pues espero un añito con esto asi que podre jugar al gta v y al batlefield harline espero que en graficos medios al menos sin desesperarme.
Como lo veis?? a la fuente no pedi al principio porque uno me dijo que el la esta usando esa grafica con una fuente de 500 asique por probar sino pues ya por 40 euros cojere una buena si lo monto mañana y no va.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Necesitas un conector pci que tu fuente no tiene. Igual puedes usar un convertidor de molex a pci, pero no es lo ideal. Ya nos contarás..
 

loliyoganzo

Miembro del Foro
Dios lo e leido ahora pues nose si ir a comprar una fuente ya en caliente por la mañana a la tienda jeje estoy nervioso como un crio quiero tenerlo ya puesto pa ver como va
 

loliyoganzo

Miembro del Foro
Hola a todos no e escrito esta semana al final me fue todo bien si me valía la fuente y va todo perfecto monte ls grafica y la ram estoy jugando al batlefield hardline y edto se ve de lujo asique por menos de 200 euros a sido un cambio brutal. Gracias por los consejos de todos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables