TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

como quitar de windows 10 pantallas de flvto.biz

Fleeki1

Usuario
Tienes algún punto de restauración antes de que te pasara eso?

Si es así, ve a panel de control, después Recuperación y por ultimo abrir restaurar sistema. Abres y te saldrá 2 opciones la restauración recomendada o puedes elegir el punto de restauración.

Lo malo de esto que perderás lo que hayas hecho hasta la fecha que creaste la restauración.
Si no quieres hacerlo por X razones o porque no tienes hecho un punto de restauración. es que sigas buscando algún programa o llévalo alguna tienda especializada en Ordenadores.

Yo te dejo aquí un par de cosas que te pueden ayudar

Coje un usb y lo booteas con el hirens, seguro que algún programa te valdrá.

Te dejo aquí un programa puede que te ayude.

PROGRAMA

Suerte ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:
no entiendo que quieres decirme con esto, lo siento soy nula en estas cosas ;: " Coje un usb y lo booteas con el hirens "
 
Tienes algún punto de restauración antes de que te pasara eso?

Si es así, ve a panel de control, después Recuperación y por ultimo abrir restaurar sistema. Abres y te saldrá 2 opciones la restauración recomendada o puedes elegir el punto de restauración.

Lo malo de esto que perderás lo que hayas hecho hasta la fecha que creaste la restauración.
Si no quieres hacerlo por X razones o porque no tienes hecho un punto de restauración. es que sigas buscando algún programa o llévalo alguna tienda especializada en Ordenadores.

Yo te dejo aquí un par de cosas que te pueden ayudar

Coje un usb y lo booteas con el hirens, seguro que algún programa te valdrá.

Te dejo aquí un programa puede que te ayude.

PROGRAMA

Suerte ;)

el programa no me le deja descargar me dice que es peligroso y no deja
 

Fleeki1

Usuario
no entiendo que quieres decirme con esto, lo siento soy nula en estas cosas ;: " Coje un usb y lo booteas con el hirens "


Mira te descargas la iso de hirens aquí y tambien te tienes que descargar el rufus aquí.

una vez que te hayas descargado la iso y el rufus solo tienes que iniciar el rufus, poner el dispositivo usb y elegir la iso y darle a empezar. y cuando acabe debes de ir al usb y dentro de la carpeta HBCD y abrir el HBCDMenu.exe y en el apartado de Antivirus y spyware habra bastantes programas que pueden servirte.


el programa no me le deja descargar me dice que es peligroso y no deja

El programa es este upload_2018-9-6_14-23-58.png
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables