TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Cómo puedo elegir la memoria Ram?

Mathixon

Usuario
Hola, de nuevo.
Mi PC tiene actualmente 8Gb de Ram. Quiero añadir más para acelerar la edicion de video. El problema es que no sé como elegirla. Quiero decir, tiene que ser exactamente iguales? O con que tengan los mismos Mhz es suficiente? Los datos que me da el Z-CPU son:

DDR3
4096MBytes
PC3-10700(867Mhz)
Nany Technologies
NT4GC64B8HB0NF-CG

En el Slot #2 y Slot #4.

Gracias.
 

Solemna

Miembro del Foro
Buenas Mathixon,
Lo recomendable, es que uses la misma marca y mismos Mhz que los que ya tienes.

Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si son modelos ya descatalogados va a ser imposible, asique coge unas que sean lógicamente DDR3 y con los mismos Mhz que las que tienes. Ya si pueden ser de la misma marca aunque no sean el mismo modelo pues mejor aún
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables